Problemas instalacion descodifcador

jarias2311
Yo probé el VDSL
Problemas instalacion descodifcador
Recibi el descodificador de Movistar TV y me encuentro que cuando lo enciendo y empieza a cargar, despues de un poco dice que encontró una actualizacion. Le doy a aceptar , pero entra en bucle eterno encontrando la actualizacion y nunca termina de cargar. He intentado hacer el reseteo como indican aqui en el foro, tampoco funciona. He usado el asistente online, donde se reinicia el router y tampoco. He reseteado el router varias veces y tampoco.
He llamado ayer 5 veces al 1002 y siempre me pone q todos los operadores estan ocupados y nunca llegó hablar con alguien. Ayuda!
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11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jarias2311, no indicas si se trata de desco con cable ethernet o wifi, si es el modelo con wifi has realizado la configuracion por wifi, te recomiendo hagas un reset al desco para seleccionar en una nueva configuracion por cable ethernet.

 

Si es desco es por cable y el problemas es el que comentas, prueba a reiniciar el router, esto ya lo comentas, pero no me queda claro si reinicias el router o reseteas (volverlo a la configuracion de fabrica).


MenteAtenta,
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jarias2311
Yo probé el VDSL
He reiniciado varias veces y he hecho un reseteo. Es una desco de cable
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Cuando intenta descargar el software, cuando se interrumpe el proceso, que mensaje sale exactamente?

En la carga del software salen cinco pelotas, estando la primera de ellas en blanco, la segunda parpadea y el resto están en azul?


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jarias2311
Yo probé el VDSL
Empieza cargando, salen las pelotas, la primera parpadea, de repente se pone rosa, y despues salen 3 pelotas en blanco, pasa a la cuarta y cuando parece q va pasar a la quinta sale el mensaje: el descodificador ha encontrado una actualización. Pulse aceptar para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso.
Si acepto, reinicia el proceso y vuelve a pasar lo mismo, mismo mensaje de que se encuentra una actualización y asi todo el rato.
Mensaje 5 de 12
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Es posible que necesite ajustes desde la central, tenias ya TV y has cambiado por un desco UHD 4K o no tenias TV y es la primera vez que tratas de acceder?

En cualquier caso, espera que te atienda un moderador que puede acceder via remota.


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jarias2311
Yo probé el VDSL
Es la primera veZ!
Gracias igualmente por su ayuda y si, espero respuesta de un moderador.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jarias2311!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jarias2311!

 

Disculpa las molestias causadas. Veo que tu avería cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



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jarias2311
Yo probé el VDSL
Si! Ya esta. Me han cambiado el router y todo funciona ya. Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jarias2311!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. De todas formas dejamos tu hilo abierto un par de días más, para que pruebes la conexión.

 

Pasado estos de 2 días sino tenemos noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo como solucionado.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos, Katyana. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jarias2311!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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