Problemas interfaz DVR

Deckard
Yo probé el VDSL
Problemas interfaz DVR

Hola a todos,

 

Llevo un tiempo con problemas en la interfaz DVR.

 

Ocasionalmente me dice que no puede realizar la grabación por falta de espacio (y si que hay espacio), aunque al final si hace la grabación.

 

Lo que más me molesta es que con frecuencia (no siempre) hace la grabación de forma que luego no se puede pasar deprisa (para evitar los anuncios).

 

A alguien le pasa? Conocen los moderadores alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

a mi también me ha pasado en alguna ocasión y no he detectado ninguna causa comun que pudiera justificarlo. En una ocasión recuerdo que coincidia la grabación con la reproducción de otro programa ya grabado. No se si iran por hay los tiros.

Mensaje 2 de 8
1.429 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

El problema de avance de algunas grabacciones, es un problema reconocido desde el ultimo kernel, esperamos que se resuelva en breve.

 

Os paso el siguiente hilo donde hay información sobre ello: Problema avance en grabaciones DVR

 

@Deckard, si con reset no se te soluciona el problema de espacio, pueba a actualizar el kernel, en ese mismo hilo en una de mis respuestas está indicado como hacerlo.

 

Un saludo. Almudena.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.418 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena.

 

He reseteado el desco y he hecho una grabación de prueba que ha salido bien, aunque no se si esto significa que el problema se ha resuleto porque el fallo era ocasional.

 

En cuanto a forzar la actuaiización del firmware del desco, no lo he conseguido. Le he dado de nuevo al reset cuando dejaba de parpadear el segundo cuadro verde varias veces, pero no he logrado que arranque el proceso de actualización ¿?

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
1.348 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deckard,

 

En principio la actualizacion se fuerza dando reset cuando está el 2º cuadrado en verde, pero hay que repetir el proceso finitas veces, a veces 5, 6, 7.... luego comenzaría un proceso de carga distinto con unos cuadraditos debajo.

 

Prueba de nuevo y si no te va bien, me pasas tus datos de linea por MP y reviso que puede estar ocurriendo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.326 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido forzar el proceso de actualización del firmware del desco. Espero que esto resuelva los problemas de interfaz DVR.

 

Gracias Almudena.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.286 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Finalmente, he comprobado que el problema no se ha solucionado forzando la actualización del desco. Al hacer una grabación desaparece la opción de pasar rápido hacia adelante.

 

Solicito a los moderadores que por favor  hagan llegar la incidencia donde corresponda. De momento la prestación del servicio es deficiente.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.249 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Deckard,

 

Enviame por MP tus datos de linea, titular y movil de contacto y vemos si hay algo que te afecte y no sea tan esporadico el problema...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.233 Visitas