Problemas intermitentes de sonido

Ruttor
Más integrado que la RDSI
Problemas intermitentes de sonido
Buenas

Acabo de sustituir mi deco por el nuevo UHD, todo está configurado correctamente pero cuando hago uso de VOD, sufro algunos cortes breve de sonido de manera aleatoria.

Reiniciado router, deco y todo.. pero sigue pasando.

Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruttor


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas
Ruttor
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarle todos los datos.

 

Gracias,
Rubén.

Mensaje 3 de 10
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Ruttor

 

Hemos recibido los datos de forma correcta , realizo pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste el problema que estas sufriendo con el sonido en los contenidos VOD.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
516 Visitas
Ruttor
Más integrado que la RDSI
Pasa menos veces pero sigue pasando... pueden seguir investigando?
Mensaje 5 de 10
503 Visitas
Ruttor
Más integrado que la RDSI
Hoy me vuelve a pasar de manera continuada... es realmente molesto ver contenido de esta manera.

Por favor, ruego que lo solucionen lo antes posible. Gracias
Mensaje 6 de 10
480 Visitas
Ruttor
Más integrado que la RDSI
Alguna solucion???
Mensaje 7 de 10
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruttor

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas de nuevo con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruttor

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas con el router y el desco , persiste la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruttor

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que con las pruebas realizadas se soluciona la incidencia  damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
395 Visitas