Problemas intermitentes de sonido

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Problemas intermitentes de sonido
Buenas

Acabo de sustituir mi deco por el nuevo UHD, todo está configurado correctamente pero cuando hago uso de VOD, sufro algunos cortes breve de sonido de manera aleatoria.

Reiniciado router, deco y todo.. pero sigue pasando.

Me pueden ayudar?
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Hola @Ruttor


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Acabo de enviarle todos los datos.

 

Gracias,
Rubén.

Mensaje 3 de 10
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Hola @Ruttor

 

Hemos recibido los datos de forma correcta , realizo pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste el problema que estas sufriendo con el sonido en los contenidos VOD.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



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Pasa menos veces pero sigue pasando... pueden seguir investigando?
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Hoy me vuelve a pasar de manera continuada... es realmente molesto ver contenido de esta manera.

Por favor, ruego que lo solucionen lo antes posible. Gracias
Mensaje 6 de 10
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Alguna solucion???
Mensaje 7 de 10
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Hola @Ruttor

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas de nuevo con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Hola @Ruttor

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas con el router y el desco , persiste la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Hola @Ruttor

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que con las pruebas realizadas se soluciona la incidencia  damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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