Problemas internet y tv (antiguos)

rbborja
Yo probé el VDSL
Problemas internet y tv (antiguos)

Buenas despues de tener muchos problemas con la tv y sobre todo con la televisión me cambiasteis la velocidad y me dijisteis que probara y despues de 4-5 meses la situación ha emperorado la tv se corta de vez en cuando, pero sobre todo internet va FATAL se cota a cada segundo, me gustaría por probar ya como última opción volver a poner la velocidad como lo tenía en un principio.

 

Aquí esta el hilo anterior: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Me-quedan-0-50-megas-para-navegar-d...
 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, enviame por privado los datos otra vez porque si hace tanto tiempo me va a ser difícil localizarlos.

 

Dime también que velocidad tenías y a cuanto te la subimos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado.

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Les ha llegado el mensaje privado?

 

Mensaje 4 de 8
420 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te lo he vuelto a poner a 4 M pero veo caída la conexión. ¿Tienes el router apagado?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Sí, el router esta apagado en estos momentos y no lo puedo encender hasta la noche, ¿pero la velocidad ya la tengo modificada no?.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
398 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, está modificada pero si tenías el router apagado puede que no se haya enterado.

 

Te la he vuelto a confirmar a 4 M.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
373 Visitas
rbborja
Yo probé el VDSL

Buenos días, parece que la televisión va algo mejor, pero se ha cortado en varias ocasiones teniendo que reiniciar el desco y el router.

El tema de internet ha bajado la velocidad y cuando tengo la tv encendida navega a menos de un mega, cuando el desco esta encendido sobre unos 3 megas, pero lo que sigue pasando son los cortes de internet que son continuos (ya sea con el desco encendido o apagado)  y como se puede imaginar los cortes continuos son desesperantes y si encima de cortes la velocidad es mínima ya es el remate.

En conclusión cuando lo instalaron me dijeron que estaba justo pero que se podía instalar y el resultado es que la tv se corta de vez en cuando cosa bastante molesta, pero lo peor es internet, es desesperante intentar ver cualquier cosa como por ejemplo un vídeo y que a cada instante se corte la conexión.

Me gustaría saber cual es la manera de anular el contrato poque por más que me gustaría tener internet y tv funcionando bien es imposible y volver a tener internet a mi velocidad antigua y sin cortes.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
350 Visitas