Problemas mando a distancia Movistar +

dmf121151
Yo probé el VDSL
Problemas mando a distancia Movistar +

Tengo problema con el mando, la tecla play funciona muy mal, apretando muy fuerte y durante 1 minuto a veces funciona. He cambio las pilas y sigue igual.

Pendiente de sus noticias.

Saludos

Mensaje 1 de 10
647 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151,

 

Tenemos datos registrados de otra consulta, confirmame si son los mismos por mensaje privado y registramos la incidencia.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
633 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Si son los mismos.

Saludos

Mensaje 3 de 10
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
600 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Me llamo un técnico de Movistar, he me informo que debía pasar a una tienda de Movistar a retirar un nuevo mando, tuvo el detalle de darme el numero de teléfono de la tienda. Le pregunte si la tienda tendría toda la información para la entrega de dicho mando, me contesto que si, que solamente debería de entregar el antiguo. He llamada a la tienda y me contestaron que no tenia mando a distancia y me colgó. No entiendo la llamada del técnico ni comprotamiento de la tienda.

Estoy como al principio, espero una solucion urgente.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dmf121151!

 

Hemos estado comprobando y tienes avería abierta, normalmente el mando se envía al domicilio.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
557 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Espero que sea así, cuanto tenéis previsto que reciba dicho mando.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dmf121151!,

 

Normalmente en el plazo de 7-10 días suele llegar al domicilio, la incidencia continua en curso, te informarán en cualquier caso.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado por cambio del mando, me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151,

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos, se ha cerrado como solucionado por cambio de mando. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
468 Visitas