Tengo problema con el mando, la tecla play funciona muy mal, apretando muy fuerte y durante 1 minuto a veces funciona. He cambio las pilas y sigue igual.
Pendiente de sus noticias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dmf121151,
Tenemos datos registrados de otra consulta, confirmame si son los mismos por mensaje privado y registramos la incidencia.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmf121151
Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamo un técnico de Movistar, he me informo que debía pasar a una tienda de Movistar a retirar un nuevo mando, tuvo el detalle de darme el numero de teléfono de la tienda. Le pregunte si la tienda tendría toda la información para la entrega de dicho mando, me contesto que si, que solamente debería de entregar el antiguo. He llamada a la tienda y me contestaron que no tenia mando a distancia y me colgó. No entiendo la llamada del técnico ni comprotamiento de la tienda.
Estoy como al principio, espero una solucion urgente.
Saludos.
¡Hola @dmf121151!
Hemos estado comprobando y tienes avería abierta, normalmente el mando se envía al domicilio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que sea así, cuanto tenéis previsto que reciba dicho mando.
Saludos.
¡Hola @dmf121151!,
Normalmente en el plazo de 7-10 días suele llegar al domicilio, la incidencia continua en curso, te informarán en cualquier caso.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmf121151,
He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado por cambio del mando, me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmf121151,
He comprobado que el aviso de avería que dimos, se ha cerrado como solucionado por cambio de mando. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es