Problemas mando a distancia.

corroc
Yo probé el VDSL
Problemas mando a distancia.

Saludos.

Llevamos ya varios días con el mando a distancia que no responde ante algunas opciones, la más acusada es el botón de "atrás", también algunos botones de los caracteres numéricos.

He cambiado las pilas pero no se subsana.

Les rogaríamos que nos indiquen qué debemos hacer para su sustitución.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corroc

 

Primero probaría a hacer un reset al descodificador, si una vez realizado continua igual el mando a distancia envias un mensaje privado con  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.

 

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero no es un problema de reseteo, es un problema físico del mando y de algún botón como el de "atrás" que hay que pulsarlo hasta ahogarlo o dejarte la yema del dedo marcada y aún así le cuesta obedecer.

Qué hacemos?

Mensaje 3 de 8
393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Como te comentaba @Técnico.Global-Movistar envia mediante mensaje privado los datos para gestionar una incidencia y proceder a la sustitución del mando.

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corroc


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un  aviso al departamento Técnico con nº COL023367 en breve un compañero Técnico se pondrá en contacto contigo y te ayude.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 8
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corroc

Hemos comprobado  que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corroc

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas