Saludos.
Llevamos ya varios días con el mando a distancia que no responde ante algunas opciones, la más acusada es el botón de "atrás", también algunos botones de los caracteres numéricos.
He cambiado las pilas pero no se subsana.
Les rogaríamos que nos indiquen qué debemos hacer para su sustitución.
Gracias.
Hola @corroc
Primero probaría a hacer un reset al descodificador, si una vez realizado continua igual el mando a distancia envias un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar pero no es un problema de reseteo, es un problema físico del mando y de algún botón como el de "atrás" que hay que pulsarlo hasta ahogarlo o dejarte la yema del dedo marcada y aún así le cuesta obedecer.
Qué hacemos?
Buenas tardes.
Como te comentaba @Técnico.Global-Movistar envia mediante mensaje privado los datos para gestionar una incidencia y proceder a la sustitución del mando.
Hola @corroc
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento Técnico con nº COL023367 en breve un compañero Técnico se pondrá en contacto contigo y te ayude.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @corroc
Hemos comprobado que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @corroc
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es