Problemas mando deco

JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL
Problemas mando deco

Hola, veo que no soy el unico, a mi tambien me ha dejado de funcionar bien el mando, sobre todo la tecla atras, de las mas utilizadas, es insufrible ya lo que hay que apretar para que responda.

 

A ver si me podeis ayudar y me envian otro por favor.

Mensaje 1 de 8
930 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeMiguelBlazquez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
914 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias

Mensaje 3 de 8
885 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

No se aun nada de esto, ¿habeis abierto la incidencia?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver si hay alguna incidencia abierta?.

 

También pueden comprobartelo en:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Si no abrirla, puede que el moderador no haya podido leer el privado.

 

 

Mensaje 5 de 8
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeMiguelBlazquez

 

Recibimos tus datos y te abrimos la incidencia Col:006712 en breve es soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
819 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya tengo mando nuevo en casa!! Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeMiguelBlazquez

 

Nos alegramos que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
696 Visitas