Hola, veo que no soy el unico, a mi tambien me ha dejado de funcionar bien el mando, sobre todo la tecla atras, de las mas utilizadas, es insufrible ya lo que hay que apretar para que responda.
A ver si me podeis ayudar y me envian otro por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JorgeMiguelBlazquez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se aun nada de esto, ¿habeis abierto la incidencia?
Un saludo
Buenas tardes.
¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver si hay alguna incidencia abierta?.
También pueden comprobartelo en:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Si no abrirla, puede que el moderador no haya podido leer el privado.
Hola @JorgeMiguelBlazquez
Recibimos tus datos y te abrimos la incidencia Col:006712 en breve es soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, ya tengo mando nuevo en casa!! Muchas gracias.
Hola @JorgeMiguelBlazquez
Nos alegramos que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es