Problemas multi plus

Highlighted
Problemas multi plus

Hola! Hoy he ido a conectar el iplus y resulta que solamente puedo ver los canales TDT. Resulta que el segundo deco es un Philips P1 y no se enciende. Hay alguna manera de forzar el respeto? Gracias!

Saludos

Mensaje 1 de 10
371 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Reseteo, perdón 

Mensaje 2 de 10
366 Visitas
Highlighted

Hola @TONIPOTRO

 

En el caso del equipo que no enciende, ¿has probado a desenchufar el descodificador de la corriente eléctrica?

 

Respecto al equipo Iplus, ¿has apagado y encendido el terminal y sigue igual? Si es así, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular) por privado junto con el nº de tarjeta que lleva insertada el equipo (está impreso debajo del código de barras de la propia tarjeta, también puedes consultarlo pulsando la tecla "D" del mando a distancia).

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
295 Visitas
Highlighted

Gracias por su respuesta. Ya informe de la incidencia y me dijeron que me llamaría el servicio técnico antes del jueves (aún no han llamado) para desplazarse a mi domicilio y cambiar el deco.  Tengo el número de reclamación 

Mensaje 4 de 10
294 Visitas
Highlighted

Hola @TONIPOTRO

 

En este caso, nuestros compañeros deben contactar contigo para resolverlo. Si tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
248 Visitas
Highlighted

Hola!

Me lo podrian resolver ustedes, ya que el servicio técnico no se pone en contacto conmigo. 

 

Gracias!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 10
210 Visitas
Highlighted

Hola!

Esta tarde ha acudido a mi domicilio el servicio tecnico a cambiarme el equipo averiado, ha funcionado bien unas 5 horas, y al comenzar el futbol me han bloqueado la señal. Me pueden ayudar, llevo casi una semana sin tele. Gracias!

Saludos!

Mensaje 7 de 10
177 Visitas
Highlighted

Hola @TONIPOTRO

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de tarjeta que se encuentra dentro del descodificador). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
121 Visitas
Highlighted

Problema resuelto. Pueden cerrar el hilo. Gracias

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
79 Visitas
Highlighted

Hola @TONIPOTRO

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
28 Visitas