Hola! Hoy he ido a conectar el iplus y resulta que solamente puedo ver los canales TDT. Resulta que el segundo deco es un Philips P1 y no se enciende. Hay alguna manera de forzar el respeto? Gracias!
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TONIPOTRO
En el caso del equipo que no enciende, ¿has probado a desenchufar el descodificador de la corriente eléctrica?
Respecto al equipo Iplus, ¿has apagado y encendido el terminal y sigue igual? Si es así, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular) por privado junto con el nº de tarjeta que lleva insertada el equipo (está impreso debajo del código de barras de la propia tarjeta, también puedes consultarlo pulsando la tecla "D" del mando a distancia).
Un saludo
Natalia
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Gracias por su respuesta. Ya informe de la incidencia y me dijeron que me llamaría el servicio técnico antes del jueves (aún no han llamado) para desplazarse a mi domicilio y cambiar el deco. Tengo el número de reclamación
Hola @TONIPOTRO
En este caso, nuestros compañeros deben contactar contigo para resolverlo. Si tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola!
Me lo podrian resolver ustedes, ya que el servicio técnico no se pone en contacto conmigo.
Gracias!
Saludos!
Hola!
Esta tarde ha acudido a mi domicilio el servicio tecnico a cambiarme el equipo averiado, ha funcionado bien unas 5 horas, y al comenzar el futbol me han bloqueado la señal. Me pueden ayudar, llevo casi una semana sin tele. Gracias!
Saludos!
Hola @TONIPOTRO
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de tarjeta que se encuentra dentro del descodificador).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Problema resuelto. Pueden cerrar el hilo. Gracias
Saludos
Hola @TONIPOTRO
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
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