Problemas multi plus

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Problemas multi plus

Hola! Hoy he ido a conectar el iplus y resulta que solamente puedo ver los canales TDT. Resulta que el segundo deco es un Philips P1 y no se enciende. Hay alguna manera de forzar el respeto? Gracias!

Saludos

Mensaje 1 de 10
702 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Reseteo, perdón 

Mensaje 2 de 10
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONIPOTRO

 

En el caso del equipo que no enciende, ¿has probado a desenchufar el descodificador de la corriente eléctrica?

 

Respecto al equipo Iplus, ¿has apagado y encendido el terminal y sigue igual? Si es así, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular) por privado junto con el nº de tarjeta que lleva insertada el equipo (está impreso debajo del código de barras de la propia tarjeta, también puedes consultarlo pulsando la tecla "D" del mando a distancia).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
626 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Ya informe de la incidencia y me dijeron que me llamaría el servicio técnico antes del jueves (aún no han llamado) para desplazarse a mi domicilio y cambiar el deco.  Tengo el número de reclamación 

Mensaje 4 de 10
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONIPOTRO

 

En este caso, nuestros compañeros deben contactar contigo para resolverlo. Si tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
579 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Hola!

Me lo podrian resolver ustedes, ya que el servicio técnico no se pone en contacto conmigo. 

 

Gracias!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 10
541 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Hola!

Esta tarde ha acudido a mi domicilio el servicio tecnico a cambiarme el equipo averiado, ha funcionado bien unas 5 horas, y al comenzar el futbol me han bloqueado la señal. Me pueden ayudar, llevo casi una semana sin tele. Gracias!

Saludos!

Mensaje 7 de 10
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONIPOTRO

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de tarjeta que se encuentra dentro del descodificador). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
452 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Problema resuelto. Pueden cerrar el hilo. Gracias

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONIPOTRO

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
359 Visitas