Problemas para acceder al portal Alejandra

PaulNewman
Más integrado que la RDSI
Problemas para acceder al portal Alejandra

Tras bastantes reseteos, y demás indicaciones que leí en diferentes entradas de la comunidad, no puedo acceder al portal Alejandra.

Primero me pide el numero de teléfono, después el nif y la contraseña, y una vez que relleno todos los campos y me logueo, cuando debería salir la configuración de mi router y demás, me aparece la pagina en blanco.

No se si es un problema técnico ajeno a mi o que, pero es bastante frustrante tras haberme conectado ayer sin problema, que hoy no pueda hacerlo.

Además me urge bastante, porque quería hacer un filtro por MAC's, y mientras dure el problema estoy navegando a muy poco velocidad

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaulNewman:

Si continuas con dificultades de acceso al portal A.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Lo mas importante es el nº de teléfono.

Saludos,

Juanjo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
335 Visitas