No recibo el correo con las claves para poder registrarme en movistar plus en dispositivos, concretamente en mi smart tv. Hace un mes que estamos con este problema, hemos llamado en numerosas ocasiones y siempre se nos dice lo mismo que en breve nos llegará el correo con la clave de acceso.
Nos parece totalmente increíble que a día de hoy no esté resuelto. Por favor verifiquen el correo donde me mandan esta información.
Hola @montmamo esta situación no es habitual, espera la ayuda de los moderadores.
Las claves tardan como mucho 48 horas en llegar al correo, has mirado que no se haya ido a la carpeta de spam?
Hola,
Solicitalo desde aquí:
Activar Movistar+ en tus dispositivos
Pego___
El correo es el que te asignaron para acceder al correo, si has modificado el correo, mejor espera a los moderadores, ellos pueden ayudarte.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar montmamo!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montmamo !
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @montmamo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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