Problemas para activar Movistar + en dispositivos

montmamo
Más integrado que la RDSI
Problemas para activar Movistar + en dispositivos

No recibo el correo con las claves para poder registrarme en movistar plus en dispositivos, concretamente en mi smart tv. Hace un mes que estamos con este problema, hemos llamado en numerosas ocasiones y siempre se nos dice lo mismo que en breve nos llegará el correo con la clave de acceso.
Nos parece totalmente increíble que a día de hoy no esté resuelto. Por favor verifiquen el correo donde me mandan esta información. 

Mensaje 1 de 7
727 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @montmamo esta situación no es habitual, espera la ayuda de los moderadores.

Las claves tardan como mucho 48 horas en llegar al correo, has mirado que no se haya ido a la carpeta de spam?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
698 Visitas
montmamo
Más integrado que la RDSI

Hola, 

siempre he comprobado que no estuviese en spam. El problema que me dice es el siguiente: "si ves la tv por fibra o tv contigo tienes que introducir el correo con el que activaste Movistar +. El correo electrónico es tu nombre de usuario en Movistar +." 
No se que correo es,pues no es el correo que tenia anteriormente donde me llegaban las facturas y lo cambié por el actual. Lo he intentado con los 2 y simepre me pone lo mismo. Sospecho que esta activación nos la hizo el técnico que vino a casa a hacernos la instalación hace ya años y lo haría con algún correo de la compañía, no encuentro otra explicación.
Por favor hay alguna manera de saber que correo es? 
gracias
Mensaje 3 de 7
693 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Solicitalo desde aquí:

Activar Movistar+ en tus dispositivos

 

Pego___

  • El correo electrónico será tu usuario para identificarte en Movistar+ en tus dispositivos.
  • Si ya tienes creado un usuario con un correo electrónico, no podrá crearse un nuevo usuario sobre ese mismo correo.

El correo es el que te asignaron para acceder al correo, si has modificado el correo, mejor espera a los moderadores, ellos pueden ayudarte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar montmamo!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montmamo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montmamo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,  Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
585 Visitas