Problemas para grabar canales

CaP70
Más integrado que la RDSI
Problemas para grabar canales

Buenas tardes,

 

Llevo observando desde hace un par de días que solamente puedo grabar los programas que están emitiendose al momento. Si quiero grabar algún programa que se ha emitido ya solo tengo la opción de "ver canal". Me pasa en todos los canales no con uno en concreto. 

 

He  apagado el router y el decodificador desconectandolos de la red por si podía ayudar pero nada...

 

¿Qué puede ocurrir? 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CaP70 y  bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

 

Respecto a tu consulta, te indicamos que solo puedes hacer grabaciones de programas que se están emitiendo o que aún no se han emitido. No es posible grabar una programa ya emitido, para ello tienes que acceder a la opción de U7D (últimos 7 días), donde te deja ver los programas ya emitidos siete día atrás.

 

Te adjuntamos en el siguiente enlace (pincha aquí) una guía explicativa de como funcionan las grabaciones y servicio de U7D.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
CaP70
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar tan rápido

Si me hubiesen hecho jurar hubiese jurado que se podía. Un saludo

Mensaje 3 de 3
207 Visitas