Cuando entro en Yomvi en mi PC debo identificarme tres veces; las dos primeras acaban con dos errores y a la tercera funciona, y lo mismo sucede cuando quiero entrar en algun canal de TV, funciona a la tercera, despues de dar dos errores.
Si alguien sabe como remediar esto...
Editado 29-07-2015 21:19
Editado 29-07-2015 21:19
Tenías antes Yomvi??
En este hilo ponen una solución que a muchos les está funcionando, a mi entre ellos
No, no tenía Yomvi anteriormente, y los errores que da no son de autentificación; uno creo recordar que dice "error del player", y el otro da un código numérico. Lo más curiosos es que siempre funciona a la tercera; no falla.
De todos modos, gracias por tu respuesta.
Detallo:
Al tratar de identificarme:
1r intento: Error de player
2n intento: Error de player
3r Intento: Funciona
Al tratar de ver una emisora de TV:
1r intento: Error 3222
2n intento: Error 3222
3r intento: Funciona
Gracias por vuestras respuestas
Buenos días @Bill!!
Si continúas con la incidencia nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre, nif, y nº teléfono) para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@Bill!!
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bill!!
Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram