Problemas para iniciar Yomvi en el PC

Bill
Yo probé el VDSL
Problemas para iniciar Yomvi en el PC

Cuando entro en Yomvi en mi PC debo identificarme tres veces; las dos primeras acaban con dos errores y a la tercera funciona, y lo mismo sucede cuando quiero entrar en algun canal de TV, funciona a la tercera, despues de dar dos errores.

Si alguien sabe como remediar esto...

Mensaje 1 de 8
1.943 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Patez
Yo probé el VDSL

 

Tenías antes Yomvi??

 

En este hilo ponen una solución que a muchos les está funcionando, a mi entre ellos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.936 Visitas
Bill
Yo probé el VDSL

No, no tenía Yomvi anteriormente, y los errores que da no son de autentificación; uno creo recordar que dice "error del player", y el otro da un código numérico. Lo más curiosos es que siempre funciona a la tercera; no falla.

De todos modos, gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 8
1.933 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 8
1.924 Visitas
Bill
Yo probé el VDSL

Detallo:

Al tratar de identificarme:

1r intento: Error de player

2n intento: Error de player

3r Intento: Funciona

 

Al tratar de ver una emisora de TV:

1r intento: Error 3222

2n intento: Error 3222

3r intento: Funciona

 

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje 5 de 8
1.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @Bill!!

 

Si continúas con la incidencia nos  puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre, nif, y nº teléfono) para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @@Bill!!

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola @Bill!!

 

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.778 Visitas