Problemas para ver Movistar Plus

maite78
Yo probé el VDSL
Problemas para ver Movistar Plus

Buenas tardes:

 

Desde esta mañana aparece el mensaje "Hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde" cuando enciendo el descodificador. He intentado reiniciarlo (también el router), pero sin resultado. Agradecería cualquier ayuda que puedan proporcionarme al respecto.

 

Un saludo.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maite78 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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maite78
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maite78 ,

 

accedemos a la línea y comprobamos el router. Este tiene las instrucciones cargadas para Movistar TV pero el desco no carga como equipo conectado. Comprueba el cable ethernet que une el router con el descodificador y deja el descodificador encendido.

 

Si al encender o apagar y encender el descodificador carga la pantalla con las bolitas horizontales y finalmente se queda con "Hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde" es que se siguen sin comunicar así que en ese caso viendo que el cable ethernet esté bien y correctamente conectado, tendrías que hacer un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el RESET.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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maite78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Víctor:

 

Gracias por la información. Al final el reseteo del router ha dado resultado y hemos podido acceder a Movistar Plus.

Muchas gracias por tu ayuda y amabilidad durante todo este proceso.

 

Un saludo,

Maite

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maite78 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



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