Problemas para ver Movistar en mi Smart TV

searaa
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver Movistar en mi Smart TV

Hola buenas noches .

Desde hace una semana no puedo ver nada de Movistar en mi Smart TV LG. Lo venia viendo perfecto desde hace más de 1 año.

En cambio si lo puedo ver con el decodificador en otro TV, así como en el móvil y en mi IPAD.

Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @searaa 

 

¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalar?.

 

Si tienes un rato, se que puede ser un poco pesado, pero muchas veces, la solución es:

 

-Restaurar TV a valores de fábrica.

-Actualizar la TV.

-Volver a instalar la APP de Movistar.

Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @searaa

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Agradecer a @Andres su colaboración. Confirmarte en cualquier caso que en estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar
solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

 

Un saludo

 

Fernando,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
searaa
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respuesta.  Esperemos que se solvente el problema a la brevedad

Mensaje 4 de 6
235 Visitas
searaa
Más integrado que la RDSI

Pasan los días y sigo con el mismo problema. 

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @searaa

 

Lamento indicarte que la incidencia sigue activa, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que pueda quedar restablecida lo antes posible.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas