Problemas para ver Movistar en mi Smart TV

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Problemas para ver Movistar en mi Smart TV

Hola buenas noches .

Desde hace una semana no puedo ver nada de Movistar en mi Smart TV LG. Lo venia viendo perfecto desde hace más de 1 año.

En cambio si lo puedo ver con el decodificador en otro TV, así como en el móvil y en mi IPAD.

Que puedo hacer?

Gracias

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Buenos días @searaa 

 

¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalar?.

 

Si tienes un rato, se que puede ser un poco pesado, pero muchas veces, la solución es:

 

-Restaurar TV a valores de fábrica.

-Actualizar la TV.

-Volver a instalar la APP de Movistar.

Mensaje 2 de 6
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Hola @searaa

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Agradecer a @Andres su colaboración. Confirmarte en cualquier caso que en estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar
solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

 

Un saludo

 

Fernando,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gracias por tu pronta respuesta.  Esperemos que se solvente el problema a la brevedad

Mensaje 4 de 6
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Pasan los días y sigo con el mismo problema. 

Mensaje 5 de 6
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Buenos días @searaa

 

Lamento indicarte que la incidencia sigue activa, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que pueda quedar restablecida lo antes posible.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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