Hola buenas noches .
Desde hace una semana no puedo ver nada de Movistar en mi Smart TV LG. Lo venia viendo perfecto desde hace más de 1 año.
En cambio si lo puedo ver con el decodificador en otro TV, así como en el móvil y en mi IPAD.
Que puedo hacer?
Gracias
Hola @searaa
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecer a @Andres su colaboración. Confirmarte en cualquier caso que en estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar
solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu pronta respuesta. Esperemos que se solvente el problema a la brevedad
Buenos días @searaa
Lamento indicarte que la incidencia sigue activa, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que pueda quedar restablecida lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es