Problemas para ver TV en el ordenador

joselumc2110
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver TV en el ordenador

Intento ver TV en el ordenador (cosa que venía haciendo con normalidad) y me aparece un mensaje que me dice que he de tener instalada la última versión de Silverlight. Desinstalo la que tengo, instalo desde la web y no hay manera de que funcione. ¿Hay alguien que pueda ayudar a este torpe? Gracias

Mensaje 1 de 15
2.742 Visitas
14 RESPUESTAS 14
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola!

Desde que navegador lo estas utilizando ? Y sistema operativo ?

Un saludo!
Mensaje 2 de 15
2.725 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

por si acaso comprueba que tengas habilitado el contenido DRM en Solverlight:

 

 

 

 

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.711 Visitas
thotheg
Más integrado que la RDSI

Si estas utilizando Chrome, el problema es que la actualización de Chrome 42 que salió la semana pasado deshabilita por defecto los plugins como Silverlight. Para habilitarlos debes ir a chrome://flags en Chrome, buscar la opción Habilitar NPAPI y habilitarla, reinicia el navegador y ahora deberia funcionar Silverlight. Espero que esto te ayude.

Mensaje 4 de 15
2.664 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@joselumc2110, yo tenía el mismo problema hasta que he aplicado la solución de @thotheg. Desde entonces, todo ok.

Mensaje 5 de 15
2.658 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

No me funciona lo de habilitar NPAPI, lo he hecho y sigue saliendome el mensaje que instale silverlight

Mensaje 6 de 15
2.624 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo tenia el mismo problema, pero con firefox si que se puede ver correctamente.

Mensaje 7 de 15
2.572 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joselumc2110,

si no os funciona la solución propuesta por "thotheg"  probad con otros navegadores.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.478 Visitas
xably
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, pero soy una inutil y no se como llegar a buscar lo de flags...si puedes detallarme un poco mas, xq tengo como pagina de inicio google y en cuanto le doy a abrir chrome, me sale directamente mi página de inicio.

Mensaje 9 de 15
2.456 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con la nueva versión de google chrome no funciona, teneis que usar el Internet Explorer o el Firefox como navegadores.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.342 Visitas
Coquina
Yo probé el VDSL

Escribe en la barra de direcciones; chrome://flags. Donde pone NPAPI haz clic en "habilitar" y luego clic en "reinicia el navegador".

Mensaje 11 de 15
2.284 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Coquina. Todo correcto lo que comentas en el post, pero aparte, para el que no le funcione con tus indicaciones, hay que entrar en chrome://plugins ( en la barra de direcciones) y activar la casilla en el apartado de silverlight que pone  "siempre permitido para ejecutarse".

 

Lo comento porque a mí de esta forma si que me funciona.

Saludos a todos Guiño

Mensaje 12 de 15
2.256 Visitas
Coquina
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, Fer2012.

Mensaje 13 de 15
2.220 Visitas
xably
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias x la aclaración, hice como me decias y ahora lo vep perfectamente. Muchas gracias!!!

Mensaje 14 de 15
2.208 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Me alegra que os haya servido GuiñoGuiño

Mensaje 15 de 15
2.170 Visitas