Intento ver TV en el ordenador (cosa que venía haciendo con normalidad) y me aparece un mensaje que me dice que he de tener instalada la última versión de Silverlight. Desinstalo la que tengo, instalo desde la web y no hay manera de que funcione. ¿Hay alguien que pueda ayudar a este torpe? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
por si acaso comprueba que tengas habilitado el contenido DRM en Solverlight:
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si estas utilizando Chrome, el problema es que la actualización de Chrome 42 que salió la semana pasado deshabilita por defecto los plugins como Silverlight. Para habilitarlos debes ir a chrome://flags en Chrome, buscar la opción Habilitar NPAPI y habilitarla, reinicia el navegador y ahora deberia funcionar Silverlight. Espero que esto te ayude.
@joselumc2110, yo tenía el mismo problema hasta que he aplicado la solución de @thotheg. Desde entonces, todo ok.
No me funciona lo de habilitar NPAPI, lo he hecho y sigue saliendome el mensaje que instale silverlight
yo tenia el mismo problema, pero con firefox si que se puede ver correctamente.
Hola joselumc2110,
si no os funciona la solución propuesta por "thotheg" probad con otros navegadores.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema, pero soy una inutil y no se como llegar a buscar lo de flags...si puedes detallarme un poco mas, xq tengo como pagina de inicio google y en cuanto le doy a abrir chrome, me sale directamente mi página de inicio.
Hola
Con la nueva versión de google chrome no funciona, teneis que usar el Internet Explorer o el Firefox como navegadores.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Escribe en la barra de direcciones; chrome://flags. Donde pone NPAPI haz clic en "habilitar" y luego clic en "reinicia el navegador".
Buenas tardes @Coquina. Todo correcto lo que comentas en el post, pero aparte, para el que no le funcione con tus indicaciones, hay que entrar en chrome://plugins ( en la barra de direcciones) y activar la casilla en el apartado de silverlight que pone "siempre permitido para ejecutarse".
Lo comento porque a mí de esta forma si que me funciona.
Saludos a todos
Muchas gracias x la aclaración, hice como me decias y ahora lo vep perfectamente. Muchas gracias!!!