Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Highlighted
Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Saludos a la comunidad:

Tras la instalación de fibra 300 fusión pude ver con normalidad el paquete básico de Yomvi suministrado durante unos días en todos mis equipos dados de alta. Desde el viernes pasado no puedo:

  • Ver Yomvi en la tv (LG). Carga pantallas de inicio y cuando se selecciona canal se bloquea.
  • En pc portátil solo unos canales (Canal +, 1, 2 y 4)
  • En MAC ninguno (carga barra de tareas y pantalla inicio e igual que en la tele).

He reiniciado router y continua el problema.

Gracias por una respuesta.

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Hola @laos

 

Para poder abrir incidencia necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).

 

Saludos!!!

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
449 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Saludos y disculpas por la tardanza en contestar.

 

Ya están enviados los datos solictados.

 

Gracias por la atención.

 

Mensaje 3 de 12
433 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

¿Alguna noticia al respecto?  Todo sigue igual.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 12
400 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Hola @laos

 

Te he abierto incidencia COL026069 y la he pasado al departamento técnico para que te lo puedan resolver.

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
387 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Muy amable, gracias.

Mensaje 6 de 12
367 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Hola @laos :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que en el anterior aviso que te abrimos, no han podido contactar contigo, así que hemos procedido a abrirte un nuevo  aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009096

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
341 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Hola, buenos días.

Gracias, pero creo que nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
313 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Hola @laos

 

Como no pudieron contactar contigo, volvimos a abrir otra incidencia, y esta ha derivado en una averia que esta en curso sentimos las molestias ocasionadas, en breve contactarán contigo.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
302 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Saludos de nuevo,

 

           ahora, al menos, he recibido un mensaje de registro de incidencia en el móvil. Es el primero que recibo, que conste.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 10 de 12
295 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Saludos,

       solucionado. Gracias.

Mensaje 11 de 12
272 Visitas
Re: Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Hola @laos

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
248 Visitas