Saludos a la comunidad:
Tras la instalación de fibra 300 fusión pude ver con normalidad el paquete básico de Yomvi suministrado durante unos días en todos mis equipos dados de alta. Desde el viernes pasado no puedo:
He reiniciado router y continua el problema.
Gracias por una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laos
Para poder abrir incidencia necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos y disculpas por la tardanza en contestar.
Ya están enviados los datos solictados.
Gracias por la atención.
¿Alguna noticia al respecto? Todo sigue igual.
Gracias y saludos.
Hola @laos
Te he abierto incidencia COL026069 y la he pasado al departamento técnico para que te lo puedan resolver.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @laos :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que en el anterior aviso que te abrimos, no han podido contactar contigo, así que hemos procedido a abrirte un nuevo aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009096
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Gracias, pero creo que nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos.
Hola @laos
Como no pudieron contactar contigo, volvimos a abrir otra incidencia, y esta ha derivado en una averia que esta en curso sentimos las molestias ocasionadas, en breve contactarán contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos de nuevo,
ahora, al menos, he recibido un mensaje de registro de incidencia en el móvil. Es el primero que recibo, que conste.
Gracias por su atención.
Hola @laos
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es