Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

laos
Yo probé el VDSL
Problemas para ver Yomvi en mis equipos.

Saludos a la comunidad:

Tras la instalación de fibra 300 fusión pude ver con normalidad el paquete básico de Yomvi suministrado durante unos días en todos mis equipos dados de alta. Desde el viernes pasado no puedo:

  • Ver Yomvi en la tv (LG). Carga pantallas de inicio y cuando se selecciona canal se bloquea.
  • En pc portátil solo unos canales (Canal +, 1, 2 y 4)
  • En MAC ninguno (carga barra de tareas y pantalla inicio e igual que en la tele).

He reiniciado router y continua el problema.

Gracias por una respuesta.

Mensaje 1 de 12
904 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laos

 

Para poder abrir incidencia necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario).

 

Saludos!!!

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
858 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

Saludos y disculpas por la tardanza en contestar.

 

Ya están enviados los datos solictados.

 

Gracias por la atención.

 

Mensaje 3 de 12
842 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia al respecto?  Todo sigue igual.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 12
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laos

 

Te he abierto incidencia COL026069 y la he pasado al departamento técnico para que te lo puedan resolver.

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
796 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

Muy amable, gracias.

Mensaje 6 de 12
776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laos :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que en el anterior aviso que te abrimos, no han podido contactar contigo, así que hemos procedido a abrirte un nuevo  aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009096

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
750 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Gracias, pero creo que nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
722 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laos

 

Como no pudieron contactar contigo, volvimos a abrir otra incidencia, y esta ha derivado en una averia que esta en curso sentimos las molestias ocasionadas, en breve contactarán contigo.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
711 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo,

 

           ahora, al menos, he recibido un mensaje de registro de incidencia en el móvil. Es el primero que recibo, que conste.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 10 de 12
704 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

Saludos,

       solucionado. Gracias.

Mensaje 11 de 12
681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laos

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
657 Visitas