Problemas para ver canales y todos los servicios de TV en televisor. No así en IPAD. Dice: error técnico. Tres veces he llamado al 1004. No se soluciona. Llamo al 1004 y me comprueban y me cuelgan.

comunidaddd
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver canales y todos los servicios de TV en televisor. No así en IPAD. Dice: error técnico. Tres veces he llamado al 1004. No se soluciona. Llamo al 1004 y me comprueban y me cuelgan.
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @comunidaddd,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Cuando nos indicas todos los servicios de Tv, ¿te refieres a que tu televisor es una Smart Tv y falla la App Movistar+ en dispositivos, o es que no ve ninguna otra App que se de television? Concretanos exactamente que sucede, que error te da. 

Si tienes conexión a internet en esa Smart TV y como la realizar por cable ethernet o por wifi.

¿O lo que tienes es el decodificador de movistar y no funciona?

 

Indícanos también todas aquellas pruebas que haya realizado, por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @comunidaddd,

 

No hemos recibido contestación por tu parte.

 


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Si por el contrario esta resuelto, háznoslo saber por favor y  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comunidaddd

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está resuelto.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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