Problemas para ver el contenido U7D

aleangio65
Yo probé el VDSL
Problemas para ver el contenido U7D

Buenas tardes,

 

Este mismo problema lo he tenido hace casi 1 año. Cuando miro programas de días anteriores (utilizando la guía de canales) en un determinado momento la transmisión comienza a pixelarse hasta que se corta y luego ya no es posible volver a ver si no es insistiendo varias veces. Revisando otras consultas relacionadas con este tema vi que es posible que haya habido una actualización del descodificador, por lo que lo he desconectado de la corriente junto con el router, esperado 10  minutos, luego he conectado el router y cuando cogió señal conecté el descodificador. Al iniciarse mostró un mensaje de que tenía una actualización disponible. Di "ok" para actualizar, se inició, pero el problema persiste. Hay algo más que pueda hacer? La vez pasada entiendo que desde Movistar hicieron algo que al final resultó bien. Adjunto pantallazos. Esto ocurre primeroEsto ocurre primeroLuego de lo anterior esto es lo que aparece al querer volver a ver el programaLuego de lo anterior esto es lo que aparece al querer volver a ver el programaQuedo a la espera de vuestros comentarios. Un cordial saludo.

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65:

 

Te informamos que se ha lanzado una versión previa del nuevo firmware para tu router que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU. Nos puedes confirmar si deseas que actualicemos el firmware en el router.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 13
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aleangio65
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen

 

Disculpa, cuando te refieres a una versión "previa" del firmware que significa? Es una versión probada y que funciona? O existe la posibilidad de que después de actualizarla el router no funcione? 

Si la versión está validada no tengo problema en que la actualicen, de lo contrario prefiero esperar a que salga la versión definitiva.

 

Un saludo.

Alejandro

Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65:

 

Te confirmamos que se trata de una versión certificada, el router funcionará correctamente con la nueva versión, pero indicarte que si nos autorizas a cambiar el firmware posteriormente no se podrá volver a la versión que tienes actualmente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 13
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Vale M. Carmen

Entonces por favor actualicen el firmware.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65:

 

Te confirmamos que hemos realizado la actualización del firmware de tu router, confirmanos si se solucionan las pixelaciones en los contenidos de U7D.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 13
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aleangio65
Yo probé el VDSL

Vale, recién veo tu mensaje. Mañana haremos la prueba y te diré.

 

Muchas gracias M. Carmen!

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65:

 

Nos puedes confirmar si has podido comprobar si se ha solucionado las pixelaciones y cortes en la visualización de los contenido en los U7D.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 9 de 13
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aleangio65
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Hola M. Carmen

 

Aún no he podido hacer la comprobación. Espero poder hacerla en lo que queda del día.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65:

 

Nos puedes confirmar si has podido probar la visualización de contenidos de U7D y se han solucionado las pixelaciones y cortes.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 11 de 13
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aleangio65
Yo probé el VDSL

Buenos días M. Carmen

 

Ayer hemos podido probar y por el momento está funcionando correctamente, así que puedes cerrar la incidencia. Muchas gracias por la excelente atención.

 

Un saludo

Alejandro

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aleangio65:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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