Problemas para ver imagenio con el cable hdmi

frenetic
Yo probé el VDSL
Problemas para ver imagenio con el cable hdmi

Hola buenas , tengo un problema para poder ver imagenio con el cable hdmi, ahora solo puedo verlo con el cable euroconector,el problema es que si conecto el descodificador de imagenio con un cable hdmi a la televisión sale la imagen de cargando imagenio un momento i luego se queda la pantalla en negro i en la televisión sale el mensaje de que no hay señal de vídeo,he probado cambiando el cable hdmi por si estuviera estropeado pero nada, cambiando los parámetros de salida de la señal del descodificador de imagenio para ver la imagen en hd pero tampoco, no se que puede ser,el descodificador es un ADB 3800-3801.Espero que alguien pueda ayudarme gracias.

Mensaje 1 de 3
6.073 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , frenetic:

 

Por favor pasame un mensaje con tus datos.

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión. (el router debe de estar en gestión del portal Alejandra si has cambiado por favor resetealo a valores de fábrica)
Modelo de Descodificador.

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.060 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

Comparto con vosotros la solución.

 

Ha realizado reset de fábrica desde el menú de configuración de descodificador, volviendo a configurar la Lan de TV.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.015 Visitas