Buenos días:
Desde hace tiempo tengo este problema.
Cuando estoy conectada no hay ningún problema para ver películas, series, descargar, etc...
Pero cuando estoy sin wifi, al abrir la app para poder ver una película ya descargada, no accede, se queda en la página inicial con el círculo dando vueltas.
Solo funciona si me conecto a wifi, abro la app y después me desconecto. Pero no siempre tengo una wifi a la que acceder.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
¡ Bienvenida a la comunidad niseret !
Para poder acceder al apartado de descargar tienes que entrar la opción de mi tv y podrás ver que pone mis descargar.
Hay verás las descargas realizadas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro, eso es exactamente lo que hago y me funciona cuando hay wifi. Puedo ver las películas sin problemas
Pero cuando no tengo wifi, al abrir la aplicación de Movistar, se queda en la pantalla inicial y no arranca.
Si activo la wifi, entonces abre la aplicación y veo las descargas.
Espero vuestra respuesta.
Mil gracias
¡Hola niseret !
¿Con otro terminal puede verlo con la tarifa de datos?
Pruebe a reiniciar el teléfono.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @niseret
No hemos recibido la información que te solicitábamos. ¿Te sigue sin funcionar?, ¿tienes conexión de datos en el terminal?.
Esperamos contestación, si no tendríamos que cerrar el hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @niseret
Como vemos que no has contestado en unos días entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En caso de que persista o que tengas alguna otra consulta abre otro hilo nuevo para que sigamos atendiéndote.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es