Problemas para ver las peliculas descargadas cuando no hay wifi

niseret
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para ver las peliculas descargadas cuando no hay wifi

Buenos días:

Desde hace tiempo tengo este problema.

Cuando estoy conectada no hay ningún problema para ver películas, series, descargar, etc...

Pero cuando estoy sin wifi, al abrir la app para poder ver una película ya descargada, no accede, se queda en la página inicial con el círculo dando vueltas.

Solo funciona si me conecto a wifi, abro la app y después me desconecto. Pero no siempre tengo una wifi a la que acceder.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad  niseret !

 

Para poder acceder al apartado de descargar tienes que entrar la opción de mi tv y podrás ver que pone mis descargar.

 

Hay verás las descargas realizadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
niseret
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, eso es exactamente lo que hago y me funciona cuando hay wifi. Puedo ver las películas sin problemas

Pero cuando no tengo wifi, al abrir la aplicación de Movistar, se queda en la pantalla inicial y no arranca.

Si activo la wifi, entonces abre la aplicación y veo las descargas.

Espero vuestra respuesta.

Mil gracias

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola niseret !

 

¿Con otro terminal puede verlo con la tarifa de datos?

 

Pruebe a reiniciar el teléfono.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @niseret

 

No hemos recibido la información que te solicitábamos. ¿Te sigue sin funcionar?, ¿tienes conexión de datos en el terminal?.

Esperamos contestación, si no tendríamos que cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @niseret

 

Como vemos que no has contestado en unos días entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En caso de que persista o que tengas alguna otra consulta abre otro hilo nuevo para que sigamos atendiéndote. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas