Hasta el viernes veia MOVISTAR plus en mi ordenador con internet explore sin problemas, ahora me da error, da mensaje: el programa dejo de funcionar correctamente por un problema....he probado con Google chrome, instalado plugin y hecho todo lo que he leído en el foro y no hay manera de verlo da mensaje: error de player, ha ocurrido un error al iniciar el player, inténtelo más tarde.
he llamado al 1002 en dos ocasiones y no hay manera, por favor soluciónenlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Zahramedina77 y bienvenid@ a la Comunidad!!
la incidencia te ocurre también en otros dispositivos?. Si es así, están todos conectados al mismo punto de acceso/router?.
Por nuestra parte solo podemos tratar incidencias a nivel usuario donde no se pudiera iniciar sesión con un usuario en concreto tras varias pruebas cruzadas por tipo de dispositivo y punto de acceso; o bien trataríamos una incidencia del punto de acceso/línea Movistar si por otro punto de acceso o datos móviles funcionara y no a través del router Movistar.
En espera de que nos detalles las pruebas cruzadas que hayas podido realizar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Zahramedina77,
si en otros equipos y bajo el mismo punto de acceso te funciona, no sería una incidencia de usuario ni de punto de acceso y sobretodo que si en IE te dice "el programa dejo de funcionar correctamente por un problema" e incluso se cierra, lo normal es que sea un fallo del sistema operativo con respecto al navegador. Intenta pasar un comprobador/limpiador de registro (tipo CCleaner o similar) además de desinstalar/instalar los navegadores compatibles. También es compatible con Edge, no así con Mozilla Firefox. Intenta también ejecutarlo con el sistema operativo en modo seguro con acceso a red.
Esperamos que lo consigas y por si algún otro usuario desde su experiencia puede aportar alguna idea, dejamos el hilo sigue abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He descargado ccleaner y pasado por el ordenador y HE PODIDO ENTRAR....!!! De momento solucionado, mil gracias, Víctor.
Hola Zahramedina77,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂 🙂 🙂
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta. En caso contrario te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo y sea más sencillo de buscar para otros usuarios.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Zahramedina77,
gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es