Problemas para ver moviestar plus en ordenador

Problemas para ver moviestar plus en ordenador

Hasta el viernes veia MOVISTAR plus en mi ordenador con internet explore sin problemas, ahora me da error, da mensaje: el programa dejo de funcionar correctamente por un problema....he probado con Google chrome, instalado plugin y hecho todo lo que he leído en el foro y no hay manera de verlo da mensaje: error de player, ha ocurrido un error al iniciar el player, inténtelo más tarde.

 

he llamado al 1002 en dos ocasiones y no hay manera, por favor soluciónenlo. Gracias

Mensaje 1 de 8
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Hola Zahramedina77 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

la incidencia te ocurre también en otros dispositivos?. Si es así, están todos conectados al mismo punto de acceso/router?.

 

Por nuestra parte solo podemos tratar incidencias a nivel usuario donde no se pudiera iniciar sesión con un usuario en concreto tras varias pruebas cruzadas por tipo de dispositivo y punto de acceso; o bien trataríamos una incidencia del punto de acceso/línea Movistar si por otro punto de acceso o datos móviles funcionara y no a través del router Movistar.

 

En espera de que nos detalles las pruebas cruzadas que hayas podido realizar.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Solamente me pasa en el ordenador, he probado con el iPad y mi móvil y se puede entrar perfectamente.
Mensaje 3 de 8
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Hola Zahramedina77,

 

si en otros equipos y bajo el mismo punto de acceso te funciona, no sería una incidencia de usuario ni de punto de acceso y sobretodo que si en IE te dice "el programa dejo de funcionar correctamente por un problema" e incluso se cierra, lo normal es que sea un fallo del sistema operativo con respecto al navegador. Intenta pasar un comprobador/limpiador de registro (tipo CCleaner o similar) además de desinstalar/instalar los navegadores compatibles. También es compatible con Edge, no así con Mozilla Firefox. Intenta también ejecutarlo con el sistema operativo en modo seguro con acceso a red.

 

Esperamos que lo consigas y por si algún otro usuario desde su experiencia puede aportar alguna idea, dejamos el hilo sigue abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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He descargado ccleaner y pasado por el ordenador y HE PODIDO ENTRAR....!!! De momento solucionado, mil gracias, Víctor. 

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Hola Zahramedina77,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂 🙂 🙂

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta. En caso contrario te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo y sea más sencillo de buscar para otros usuarios.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Víctor, de momento nada más, mil gracias

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Hola Zahramedina77,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



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