Problemas para visualizar Movistar+

ajavierdll
Más integrado que la RDSI
Problemas para visualizar Movistar+

Hace ya unas semanas que di un parte en esta Comunidad porque tenía un problema para visualizar las grabaciones que provocaba que, aun habiendo acabado estas, el desco siguiera notificando (muchas horas después de su fin) que seguía grabando, por lo que no podía verlas y me exigía contratar el paquete Premium para tener acceso a una supuesta grabación en curso.

 

El técnico que vino a casa dijo que el problema no era del desco si no que podía ser del router, por lo que procedió a cambiar el Comtrend VG que tenía por el Mitrastar, dejando sin cambiar del desco Zyxel Nano. El problema que ha surgido después es que es muy habitual que cuando enciendo el desco ciomience a cargar, pero cuando termina se queda la pantalla en negro. Se puede cambiar de canal, pero la pantalla sigue en negro, como si no recibiera emisión alguna. He llamado al 1002 para que me atienda una simple máquina que no me resuelve nada, he reseteado el desco,..., pero sin que este problema deje de plantearse de manera aleatoria.

 

Así que solicito una solución ya (cambio de desco o lo que sea) porque de lo contrario tramitaré la baja de todos los servicios de Fusión.

 

Un saludo.

Ajavierdll

Mensaje 1 de 8
634 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajavierdll :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajavierdll :

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007757 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
557 Visitas
Lalojander
Más integrado que la RDSI
Ami me pasa exactamente lo mismo!
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalojander

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajavierdll

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalojander

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajavierdll

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas