Problemas repentinos con Deco 4K a 1080p y amplificador denon

Myabyss
Más integrado que la RDSI
Problemas repentinos con Deco 4K a 1080p y amplificador denon

De repente he dejado de poder ver Movistar+ a través del Deco 4K. Lo tengo configurado este último a 1080p y me dice que mis equipos no admiten hdcp 2.2 cuando hasta ayer no había problema. Además el hdcp 2.2 se exige 4K y yo lo tengo configurado a 1080p. Esta conectado a un equipo Denon x2400h al q no me gustaría que dejase de estar conectado para poder seguir teniendo el sonido Dolby plus. Gracias

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Myabyss!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Myabyss!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te informamos que actualmente se están dando incidencia con las barras de sonido, para los descodificadores 4K/UHD. 

 

Por el momento tendrás que conectar el descodificador directamente a tu televisor, hasta la próxima actualización de Firmware del descodificador 4K/UHD. No disponemos fecha prevista de la actualización.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Myabyss!

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
533 Visitas