De repente he dejado de poder ver Movistar+ a través del Deco 4K. Lo tengo configurado este último a 1080p y me dice que mis equipos no admiten hdcp 2.2 cuando hasta ayer no había problema. Además el hdcp 2.2 se exige 4K y yo lo tengo configurado a 1080p. Esta conectado a un equipo Denon x2400h al q no me gustaría que dejase de estar conectado para poder seguir teniendo el sonido Dolby plus. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Myabyss!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Myabyss!
Disculpa la demora de respuesta. Te informamos que actualmente se están dando incidencia con las barras de sonido, para los descodificadores 4K/UHD.
Por el momento tendrás que conectar el descodificador directamente a tu televisor, hasta la próxima actualización de Firmware del descodificador 4K/UHD. No disponemos fecha prevista de la actualización.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Myabyss!
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es