Problemas reproducción algunas películas en PS3

Hugo85
Más integrado que la RDSI
Problemas reproducción algunas películas en PS3

Hola, mi problema es el siguiente: algunas de las últimas películas subidas a la plataforma YOMVI no se reproducen. Selecciono la película, se ve la publicidad, incluso el trailer, pero después no "arranca". Se ve como el círculo de carga se queda congelado, después de un buen rato intenta cargar...pero incluso tras 20 minutos de espera no termina de reproducir la película. Me ha pasado, por ejemplo, con las películas Backtrak, Como sobrevivir a una despedida, Mad Max, Victoria, El viaje de Arlo....Todas recientes.

Espero pueden darme solución, gracias.

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo85

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la ComunidadEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo85

 

Tienes que facilitarnos el DNI del titular del contrato, ya que con el que nos has facilitado no consta como cliente.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo85

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Hugo85
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Gracias por la atención y rapidez.

Comparto la solución: eliminar y desinstalar la aplicación Yomvi del sistema PS3, descargarla nuevamente desde PlayStore con sus nuevas actualizaciones, instalar aplicación de nuevo...y listo para reproducir sin problema.

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo85

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas