Hola, mi problema es el siguiente: algunas de las últimas películas subidas a la plataforma YOMVI no se reproducen. Selecciono la película, se ve la publicidad, incluso el trailer, pero después no "arranca". Se ve como el círculo de carga se queda congelado, después de un buen rato intenta cargar...pero incluso tras 20 minutos de espera no termina de reproducir la película. Me ha pasado, por ejemplo, con las películas Backtrak, Como sobrevivir a una despedida, Mad Max, Victoria, El viaje de Arlo....Todas recientes.
Espero pueden darme solución, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hugo85
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hugo85
Tienes que facilitarnos el DNI del titular del contrato, ya que con el que nos has facilitado no consta como cliente.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hugo85
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema resuelto. Gracias por la atención y rapidez.
Comparto la solución: eliminar y desinstalar la aplicación Yomvi del sistema PS3, descargarla nuevamente desde PlayStore con sus nuevas actualizaciones, instalar aplicación de nuevo...y listo para reproducir sin problema.
Hola @Hugo85
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es