Problemas reproducción en Movistar + Lite

Roussba
Más integrado que la RDSI
Problemas reproducción en Movistar + Lite

Buenas tardes, he contratado Movistar + Lite y no consigo ver nada en mi Tv LG porque me sale un mensaje de error. Si entro a mi sesión, sí veo anuncios, pero al reproducir sale esto de la foto adjunta. He probado a desinstalar y volver a instalar, a reiniciar el router, y nada. Sí funciona en otros dispositivos. WhatsApp Image 2020-08-13 at 19.36.58.jpegAdjunto foto del mensaje. Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roussba y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos la demora en la respuesta para poder realizar las pruebas desde nuestro soporte técnico es necesario que nos envíes el rango de IP`s,  el usuario de acceso y la contraseña (recordarte que este dato después si deseas puedes cambiarlo por seguridad en tu área privada).

 

Recuerda enviar los datos que te solicitamos de usuario y clave por un mensaje privado pulsando aquí

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roussba

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos puedes indicar si ya se ha solucionado la incidencia, por favor?, si no es así, debes facilitarnos los datos que te pedimos,para poder trasladarlo al área responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Roussba
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya no necesito ayuda, me he dado de baja porque llevaba días pagando sin obtener solución por ninguna de las vías de atención que tiene Movistar (comunidad, teléfonos, chats, etc, etc). Gracias por nada. 

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roussba

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en esta ocasión. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas