Buenas tardes, he contratado Movistar + Lite y no consigo ver nada en mi Tv LG porque me sale un mensaje de error. Si entro a mi sesión, sí veo anuncios, pero al reproducir sale esto de la foto adjunta. He probado a desinstalar y volver a instalar, a reiniciar el router, y nada. Sí funciona en otros dispositivos. Adjunto foto del mensaje. Un saludo y muchas gracias.
Hola @Roussba y bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos la demora en la respuesta para poder realizar las pruebas desde nuestro soporte técnico es necesario que nos envíes el rango de IP`s, el usuario de acceso y la contraseña (recordarte que este dato después si deseas puedes cambiarlo por seguridad en tu área privada).
Recuerda enviar los datos que te solicitamos de usuario y clave por un mensaje privado pulsando aquí.
Un saludo
Mónica
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Hola @Roussba
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos puedes indicar si ya se ha solucionado la incidencia, por favor?, si no es así, debes facilitarnos los datos que te pedimos,para poder trasladarlo al área responsable.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes, ya no necesito ayuda, me he dado de baja porque llevaba días pagando sin obtener solución por ninguna de las vías de atención que tiene Movistar (comunidad, teléfonos, chats, etc, etc). Gracias por nada.
Hola @Roussba
Lamentamos no haberte podido ayudar en esta ocasión.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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