Problemas reproducción programas ya emitidos

Problemas reproducción programas ya emitidos

Hola buenos días , cuando intento ver un programa ya emitido osea dentro de los últimos 7 días . Al reproducirlo suele tener muchos micro cortes y hasta que llega el momento que se para totalmente la reproducción quedando la imagen fija. He probado a reiniciar el sistema, apagar el receptor de tv Movistar. Pero me lo sigue haciendo y no se que puede ser. El tv está conectado directamente a emisor de tv Movistar y este conectado a la toma de fibra. Tal cual lo dejo el instalador de movistar

Mensaje 1 de 4
105 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Problemas reproducción programas ya emitidos

Hola @AngelGonzalez72 !

 

Ante la incidencia que presentas con cortes en la reproducción de contenido dentro de los 7UD, sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez que el router se restablezca y recuperes la conexión a internet, es necesario realizar también el reset de fábrica al descodificador.

 

Solo recordarte, que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración personalizada que tengas en el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas
Re: Problemas reproducción programas ya emitidos

Gracias de momento parece funcionar bien . Si esto vuelve a repetirse ya os lo dire

Mensaje 3 de 4
61 Visitas
Re: Problemas reproducción programas ya emitidos

Hola AngelGonzalez72:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
58 Visitas