Problemas router movistar

zmlopez
Más integrado que la RDSI
Problemas router movistar

Hola,

Tengo un router muy viejo, el 2112T nano V2.

Con las sucesivas actualizaciones de software ha ido cada vez peor.

Ahora ya se cuelga de vez en cuando, no siempre arranca y hay que apagar y encender para conseguir que funcione. Y además va lentisimo.

Me han dejado otro deco más moderno y la línea va perfecta y el deco funciona muy rápido.

He  intentado dar la incidencia, pero no he podido ni siquiera explicarselo a nadie. En el 1004/1002 me sale un contestador automático que dice que estan mirando la línea y acaba colgándome, y me llegan mensajes de que están en ello sin siquiera dejarme explicarme.

Llevo muchos años en Movistar y pago una suma considerable como para que me ignoren de esta forma y me tengan con equipos prehistóricos, mientras los recién llegados tiene el decoder de 4K.

No entiendo esta política. Está visto que me voy a tener que marchar para que me tengan en cuenta, sólo que cuando me voy ya no suelo volver.

Espero que alguien me escuche en este foro...

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zmlopez,

 

El deco 4k no se instala con las altas nueva, es un dispositivo que está en postventa, es decir, se adquiere únicamente mediante pago.

 

Dicho esto, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @zmlopez:

 

 

Para poder intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos..


Continuamos a la espera de recibirlos por  privado 

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zmlopez,

 

No tenemos noticias ni hemos recibido los datos, así que entendemos que finalmente lo has gestionado por otra vía.

 

Gracias por participar en la comunidad, si nos necesitas en el futuro, no dudes en escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas