Problemas satélite

Highlighted
Problemas satélite

Buenas noches, hay muchos canales en que no veo. Me pone Señal insuficiente. Los canales que no puedo ver son FOX HD, Movistar Acción HD, Movistar Drama HD, Hollywood HD, Movistar la liga HD, Movistar la liga 1 HD y Movistar F1 HD se pixela continuamente. He reiniciado el equipo, he hecho búsqueda nueva de canales y el problema persiste. También he cambiado los conectores y el cable de antena. Necesito una solución, gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

 

Buenos días, @JoseMaríaBelmonteClemente 

 

 

Te avanzo la información.

 

La causa más probable. Desajuste en la orientación de la antena parabólica o avería en su LNB (dispositivo situado en el foco de la antena parabólica y que adapta la señal recibida desde el Satélite para distribuirla, mediante el cable coaxial, a nuestra instalación)

 

Por esas posibles razones tú deberías contactar telefónicamente con el Soporte Técnico para que ellos determinen donde está el fallo o avería y si fuese necesario desplazar hasta tú dirección un Técnico para reajustar la antena parabólica o cambiar su LNB.

 

Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario Lunes a Sábado, de 9 a 22 horas y Domingos desde 15 a 22 horas

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), seguramente se trate de un problema relacionado con la antena.

 

No obstante, si lo deseas, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono de contacto) por privado, para que nuestro Soporte Técnico pueda llamarte y realizar comprobaciones.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
321 Visitas

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
257 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Desde la Comunidad hemos abierto una gestión interna para solventar tu incidencia.

 

Los compañeros responsables se pondrán en contacto contigo en la línea móvil que nos has facilitado para hacer las comprobaciones necesarias en tu equipo.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
235 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Seguimos pendientes de tu caso, consta que se pusieron en contacto, realizaron las comprobaciones necesarias y han realizado un parte técnico, para poder solucionar la incidencia.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
196 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Hemos comprobado que ya ha acudido el técnico y ha solucionado la incidencia, ¿nos puedes confirmar si está todo correcto, por favor?

 

Un saludo. 😉

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
173 Visitas
Highlighted

Todo solucionado, muchas gracias

Mensaje 8 de 9
151 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
135 Visitas