Problemas servicio bajo demanda (VOD)

ChusoGG
Yo probé el VDSL
Problemas servicio bajo demanda (VOD)

Hola, soy cliente de Fusión+ RADIO. Dispongo del Iplus T20 (tuve el C20 y me lo cambiaron por problemas con la señal de vídeo) y ahora me falla constantemente el servicio bajo demanda (VOD). Tengo conectado el decodificador mediante un cable ethernet a la salida de un repetidor D-Link (el router se encuentra en otra habitación) y cada vez que intento acceder al servicio me aparece el mensaje: "No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación". La solución suele consistir en desconectar y conectar varias veces el cable ethernet, y en ocasiones tengo que hacer además un reset al T20. ¿Cual puede ser el problema? ¿Es habitual esto? ¿Estará mal el T20? Gracias. 

Mensaje 1 de 21
4.053 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ChusoGG escribió:

Hola, soy cliente de Fusión+ RADIO. Dispongo del Iplus T20 (tuve el C20 y me lo cambiaron por problemas con la señal de vídeo) y ahora me falla constantemente el servicio bajo demanda (VOD). Tengo conectado el decodificador mediante un cable ethernet a la salida de un repetidor D-Link (el router se encuentra en otra habitación) y cada vez que intento acceder al servicio me aparece el mensaje: "No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación". La solución suele consistir en desconectar y conectar varias veces el cable ethernet, y en ocasiones tengo que hacer además un reset al T20. ¿Cual puede ser el problema? ¿Es habitual esto? ¿Estará mal el T20? Gracias. 


Hola, si mal no recuerdo por algun motivo esos repetidores daban problemas con el video bajo demanda, se que tenian que tener algo especial para que funcionaran y no dieran problemas.

Con s h i t h te aseguro que no hay problema porque lo tengo yo asi, pero con un repetidor si que hay problemas con el video bajo demanda.

saludos

Mensaje 2 de 21
4.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ChusoGG



Pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.002 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL
Ok. Mensaje enviado. Espero respuesta. Gracias.
Mensaje 4 de 21
3.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG!

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.936 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

Te he abierto aviso a Satélite para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo voy comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.929 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @ChusoGG

 

Te he abierto aviso a Satélite para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo voy comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!


Hola. Los de Satélite han contactado telefónicamente conmigo. Me han mandado realizar un reset desde el mando a distancia para volver a los parámetros de fábrica. El problema se ha solucionado en parte. Ahora cuando se solicita bajo demanda, en principio funciona correctamente sin que haya que desconectar y conectar varias veces el cable ethernet. Sin embargo, cuando trato de avanzar para ver el contenido siguiente, suele quedarse bloqueado y hay que apagar y volver a encender el "deco". Me han propuesto que si sigue fallando, solicite un cambio de Iplus. Pero miedo me da, porque cada vez que el técnico viene a sustituirlo, suele traer uno mas antiguo y lo normal es que tenga que probar con cuatro o cinco aparatos diferentes hasta conseguir que uno funcione. Es una lástima que Movistar ofrezca un servicio de tan buena calidad en cuanto a contenidos, pero que el servicio de asistencia técnica en domicilio y los terminales que entrega, presenten tan malas condiciones. Por otro lado, también resulta lamentable que para pedir asistencia técnica y poder solucionar incidencias sobre la marcha, nos veamos obligados a llamar a un número de pago (902) con el consiguiente gasto por consulta que nunca baja de los 3€. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 21
3.850 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

Cuando tengas una incidencia puedes abrir un hilo en la comunidad para que abramos nosotros la consulta a satélite. Respecto al cambio de iplus si lo deseas podemos abrirte nueva consulta para que se te cambie, pero como bien indicas los técnicos realizan el cambio de equipamiento por el que tengan en stock en ese momento. Me quedo a la espera de que me indiques lo que quieres realizar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.841 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL
Hola. Me sigue fallando el servicio bajo demanda. Necesitaría contactaseis con el servicio técnico para que me cambien el IPlus. Es la solución que me dieron los de Satélite cuando intentaron solucionarlo con un reset a parámetros de fábrica. Estoy sin servicio y agradecería que no se retrasaran. Gracias.
Mensaje 9 de 21
3.820 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

Te he abierto gestión a satélite para que te revisen las incidencias que estas teniendo. Se van a poner nuevamente en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo voy comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.797 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @ChusoGG

 

Te he abierto gestión a satélite para que te revisen las incidencias que estas teniendo. Se van a poner nuevamente en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo voy comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!


 

Mensaje 11 de 21
3.780 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

Te he vuelto a comprobar la incidencia y sigue como pendiente. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo?. Indicarte a si mismo que si es el iplus el que te esta fallando lo puedes sustituir por otro acercándote a un distribuidor oficial.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.733 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola Marco. No ha contactado conmigo nadie del servicio de satélite. Nos sigue fallando el servicio por momentos. En ocasiones no hay problemas con las descargas bajo demanda, pero otras veces no lo permite. Sí, supongo que es un problema del Iplus, y lo de acudir con él a un distribuidor autorizado para cambiarlo, nos parece bien. Me vendría bien saber que distribuidores oficiales de Movistar plus hay en Avilés (Asturias) para acudir con el decodificador a uno de ellos y cambiarlo. Gracias.

Mensaje 13 de 21
3.708 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

Te facilito la dirección de todos los distribuidores oficiales en la zona de Asturias para que compruebes cual te viene mejor:

 

TELECTRICIDAD BLIMEA CORREDORIA (OVIEDO) C/ DOCTOR PEDRO QUIROS, 4 33011

985118630

 

MUNDIELECTRIC S.L. OVIEDO C/ ALBENIZ, 29 33011

985294921

 

INSTALACIONES TCT ASTURIAS GIJON C/ CORIN TELLADO, 15 33204 985877532

 

JUAN GARCIA GARCIA C.B. CANGAS DEL NARCEA C/ URIA, 60

985812248

 

ELECTROD. SEVERINO LANGREO-LLANGREU C/ BALDOMERO ALONSO, 6 985691220

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
3.680 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

Te informamos de los distribuidores oficiales que hay en tu zona. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.640 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas todo solucionado. De acuerdo a normativas de la comunidad al no recibir respuesta cerramos este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.611 Visitas
cris99
Mi vida cambió con el ADSL

hola, tengo recien instalado el iplus,pero al entrar en el contenido bajo demanda me aparece un mensaje que me dice que no ha podido realizarse la accion, el iplus esta conectado a internet por el cable.

Mensaje 17 de 21
3.474 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL
Hola. Mi solución cuando sucede eso pasa por desconectar el cable Ethernet, volver a conectarlo, y en ocasiones tener que apagar o resetear el IPlus. Así son las cosas. Un saludo.
Mensaje 18 de 21
3.472 Visitas
cris99
Mi vida cambió con el ADSL

lo hice, pero sigue sin entrar, probare a resetear a ver si se soluciona, gracias

Mensaje 19 de 21
3.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris99

 

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en otro hilo.

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.439 Visitas