Problemas servicio de grabaciones

angelneu
Yo probé el VDSL
Problemas servicio de grabaciones

Estoy teniendo este problema TODOS los días a la hora de reproducir los videos grabados. (adjunto IMAGEN)

A veces va bien y a veces no.

Y esto TODOS los días, y casi siempre por la noche.

¿alguna respuesta o solución?

Estoy cansado de llamar al 1004...

2014-03-16 21.27.38.jpg

Mensaje 1 de 30
3.723 Visitas
29 RESPUESTAS 29
perikoden
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

El servicio de grabaciones en la nube me da problemas. No me deja ver la grabaciones, me aparece un mensaje de error.

 

Alguien sabe la solución

Mensaje 2 de 30
3.674 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Prueba a darle al boton de reset del aparato o desenchufalo y enchufalo de nuevo.

 

Puede ser una mala sincro del deco.

 

Saludos !

Mensaje 3 de 30
3.612 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

La imagen no la veo pero prueba a reiniciar solo el deco haber si se soluciona.

 

PD: Sube la imagen en otro sitio que la pueda ver.

 

Saludos !

Mensaje 4 de 30
3.604 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

A mi me sale el cartel de este video no puede reproducirse etc etc, pixelaciones, hace unos dias me cambiaron todos los equipos pero vuelve otra vez, creo que es una degradacion del servicio por exceso de ususarios

Mensaje 5 de 30
3.596 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

eso no soluciona el problema, yo hago reset a diario tanto del deco como del router y el preoblema no se arregla. Creo que el problema lo tiene movistar y no los usuarios

Mensaje 6 de 30
3.610 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Tienes ADSL o Fibra ??

Mensaje 7 de 30
3.593 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Si no se arregla tendran que arreglartelo porque no es normal que sea a diario.

 

1002 o directamente contactar por chat son muy eficientes 😉

 

Saludos !

Mensaje 8 de 30
3.603 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

tengo fibra

Mensaje 9 de 30
3.584 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s:

 

Tenemos detectado lo que pasa , nuestro servicio Tecnico está trabajando para solucionarlo.

 

Si intentais varias veces finalmente se accede.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
3.572 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Lleva varios días que puntualmente falla,pero hoy por ejemplo es reiterado:Error al reproducir cualquier contenido.

Os funciona?
Mensaje 11 de 30
3.584 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
y las pixelaciones que se reproducen con frecuencia?
Mensaje 12 de 30
3.569 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 30
3.567 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
perdón, me equivoque y salió el mensaje en blanco.
A mi lo de que no se pueden reproducir los vídeos me suele ocurrir desde hace unos 4 o 5 días de forma intensa y ocasionalmente desde primeros de marzo y suele ocurrir a partir de las 9 de la noche. Sí insistes acaba funcionando.
También llevo desde más de un mes con pixelaciones en este servicio. Vinieron a casa, cambiaron todo y parecía que se había arreglado, pero a los pocos días empezó esto de que "este video no se puede reproducir....." y de nuevo volvieron las pixelaciones de manera aleatoria, por ej. si empiezas una grabación y se pixela, la paras y vuelves a empezar y pueden desaparecer.
Otro servicio que no tenía problemas era videoteca, pero estos días tb se producen pixelaciones e igualmente de forma aleatoria.
Yo llamo al 1002 pero ya no estoy dispuesto a que vengan a mi casa de nuevo, este mes vinieron 3 veces (una para cambiar un deco, otra unos ruckus y la última por las pixelaciones cambiaron un deco, el router y la ONT). Esperare unos días a ver si se soluciona, sino empezare a dar de baja servicios, ya empece por el servicio multirron.
Mensaje 14 de 30
3.560 Visitas
Khady
Yo probé el VDSL

Hola! 

A mi tambien me ocurria puntualmente. Pero hoy no me deja ver ningun contenido grabado, lo he intentado en diferentes momentos de la tarde y ninguna de las series en las que tendo activada la suscripcion de la temporada puedo ver ningun capitulo.

Mensaje 15 de 30
3.555 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Desde luego ahora mismo no funciona, el cartelito de siempre " Lo sentimos, no se puede reproducir este video. Vuelva a intentarlo y si el error persiste llama al 1004
Mensaje 16 de 30
3.554 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Es independiente de si fibra o cobre.Yo tengo adsl y desde el 1er día con el servicio que ha funcionado de maravilla.En esta semana ha fallado alguna que otra vez,pero hoy por ejemplo ni reiterando una y otra vez se logra reproducir nada.

En espera de que se solucione.Saludos!
Mensaje 17 de 30
3.553 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Alguien de los moderadores/as puede decirme algo sobre el problema de las pixelaciones que a mi empezaron hace mas de un mes, me cambiaron los equipos y paraece que se esoluciono, pero solo duro unos dias. las pixelaciones me hanvuelto, incluso en videoteca que antes no pasaba.Tengo abierta incidencia en 1002

Mensaje 18 de 30
3.486 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Existe una incidencia a nivel nacional, desde el día 20. Y estan trabajando en ella.

 

Clientes con servicio de Grabacciones en Red, no pueden visualizar ninguna de las grabaciones realizadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
3.451 Visitas
Khady
Yo probé el VDSL

Entiendo que puedas existir incidencias. pero lanzo una propuesta por si se puede trasmitir a quien corresponda. Yo acabo de contratar el servicio de grabaciones y estoy en el mes gratis para poder conocer el servicio y de momento no me voy a quejar mucho porque lo tengo gratis, pero desde luego no estaria nada conforme con el si estuviera pagando la cuota, asi que ya que estamos sufriendo esta incidencia podrian ampliar el periodo gratuito Emoticono feliz

Mensaje 20 de 30
3.443 Visitas
Harrote
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema con las grabaciones y me consta que más gente de mi entorno. Sería posible por parte de los moderadores informar en éste mismo foro/debate de la resolución del problema cuando se solucione? 

 

Por otro lado y dado la problemática, no estaría de más fuesen actualizando información sobre la misma.

 

Gracias

Mensaje 21 de 30
3.414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia sigue abierta y continúan los trabajos para su resolución.

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
3.390 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo tengo el DVR local y desde el domingo ya me ha pasado dos veces. Pongo un programa a grabar y en teoria lo hace pero al ir a visionarlo la pantalla esta en negro y esta como colgado ya que el marcador del tiempo no avanza.

 

Acabop de hacer un par de grabaciones cortas y no ha presentado problemas, vamos, que unas veces si y otras no.

 

Para esta noche he dejado una grabacion programada, mañana os contare.

 

un saludo.

Mensaje 23 de 30
3.350 Visitas

norbys escribió:

Yo tengo el DVR local y desde el domingo ya me ha pasado dos veces. Pongo un programa a grabar y en teoria lo hace pero al ir a visionarlo la pantalla esta en negro y esta como colgado ya que el marcador del tiempo no avanza.

 

Acabop de hacer un par de grabaciones cortas y no ha presentado problemas, vamos, que unas veces si y otras no.

 

Para esta noche he dejado una grabacion programada, mañana os contare.

 

un saludo.


Hola norbys, el servicio es incompatible con DVR local.  Salu2

 

 

El servicio es incompatible con DVR local.

Mensaje 24 de 30
3.335 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Nos informan de nuestro departamento técnico que la incidencia ha quedado resuelta ayer por la noche.

 

Disculpad por las molestias causadas y por favor, comprobad si ahora os funciona la visualización.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
3.299 Visitas