Problemas sincronización labial-imágen

egarayoa
Yo probé el VDSL
Problemas sincronización labial-imágen

Buenos días,

Tengo conexión fibra 600Mb, televisor Soby Bravia XG95 (nuevo) y barra de sonido SONOS (me pasa lo mismo sin la barra).

Des de hace un tiempo (1-2 meses) casi todas las películas que quiero ver tienen un problema de sincronización del sonido con la imagen.

La imagen llega antes que el sonido (creo), con lo que las ayudas que me ofrece la barra de sonido de intentar sincronizarlo no me sirven.

Por favor, tenéis localizado el problema y la solución?

Muchas gracias.

Esteve

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarayoa

 

Entendemos que está accediendo a los contenidos a través de la APP de Movistar de su televisor. En  este caso, te recomiendo eliminar la aplicación de movistar + y volverla a descargar del televisor.

 

También te recomiendo tener actualizado el televisor a su última versión.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
egarayoa
Yo probé el VDSL

Se ha resuelto solo, de momento. 

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egarayoa

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas