Buenos días,
Tengo conexión fibra 600Mb, televisor Soby Bravia XG95 (nuevo) y barra de sonido SONOS (me pasa lo mismo sin la barra).
Des de hace un tiempo (1-2 meses) casi todas las películas que quiero ver tienen un problema de sincronización del sonido con la imagen.
La imagen llega antes que el sonido (creo), con lo que las ayudas que me ofrece la barra de sonido de intentar sincronizarlo no me sirven.
Por favor, tenéis localizado el problema y la solución?
Muchas gracias.
Esteve
Hola @egarayoa
Entendemos que está accediendo a los contenidos a través de la APP de Movistar de su televisor. En este caso, te recomiendo eliminar la aplicación de movistar + y volverla a descargar del televisor.
También te recomiendo tener actualizado el televisor a su última versión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egarayoa
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram