Buena tardes, tengo una smart TV de la marca Inves led 3218 en la que tengo la aplicación Movistar+ y el problema es que no memoriza el usuario ( hay que meter las claves de acceso cada vez que entramos en la aplicación) y los canales se pueden ver sin problemas pero a la hora de ver una película se queda colgado o la imagen va por un lado y el sonido por otro.
Gracias de antemano
¡ Bienvenida a la comunidad MonicaLopez!
Le recomiendo eliminar la aplicación de movistar + y volverla a descargar del televisor.
También le recomiendo tener actualizado el televisor a su última versión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MonicaLopez!!
¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! No he podido realizar la prueba y no podré hacerlo en unos días. Le agradezco el interés, en cuanto pueda hacerlo le indicaré si se ha solucionado el problema. Gracias
Hola @MonicaLopez !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir haciendo las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MonicaLopez !
He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es