Problemas sonido dolby

RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
Problemas sonido dolby
Hola buenas, tengo el deco conectado a la televisión por hdmi, y la televisión por cable digital a mi amplificador pionner, hace unos meses funcionaba mas o menos, pero desde hace un par de meses es imposible,solo suena entrecortado los canales de cine y el canal vamos, osea los que emiten en dolby. ¿como solucionar esto? Porque teniendo 600 mg de fibra y pagando mas de 100 euros todos los meses ,a parte de buena calidad de imagen pienso que también tenemos derecho a tener las mejores prestaciones de sonido.
Mensaje 1 de 16
3.799 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @RafaelLópezAranda a la espera de que seas atendido por los moderadores de la comunidad que podrán ofrecerte mas ayuda e informacion, prueba a dejar las opciones de audio del descodificador en:

 

Configuracion: Manual (Recomendado)

Estado Dolby Audio: Activado

Modo de audio: Dolby Digital Plus (si conectas el desco al Home Cinema por HDMI)

Modo de audio: Dolby Digital (si conectas el desco al HC por Home Cinema spdif)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
3.778 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
Esta conectado por spdif desde la salida del televisor a la entrada del amplificador, porque el deco no tiene salida spdif.
Mensaje 3 de 16
3.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelLópezAranda !

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente ¿ Has probado si desconectando la barra de sonido, el sonido Dolby de Movistar Tv se escucha correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.756 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
Como envío mensaje privado ?
Mensaje 5 de 16
3.754 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo informacion:

Como enviar un mensaje prvado


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 16
3.746 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL

he mandado la información que me solicitaron pero nadie se puso en contacto conmigo.

Mensaje 7 de 16
3.716 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Pueden tardar un poco. Aquí, te avisara un moderador de que recibió la informacion que te solicitaron y realizaran comprobaciones, te avisaran paso a paso.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 16
3.714 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
Ok gracias, estaré a la espera.
Mensaje 9 de 16
3.694 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
De momento nadie contesta.
Mensaje 10 de 16
3.675 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Seguramente lo haganmañana.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 16
3.668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelLópezAranda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y he comprobado que desde sistemas consta todo correcto.

 

¿ Has probado a desconectar la barra de sonido y comprobar si se escucha correctamente el sonido Dolby ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.649 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
No tengo barra de sonido lo que tengo es un amplificador av pioneer, y el problema es que pierde la señal dolby, cuando lo desconecto del deco funciona bien.
Mensaje 13 de 16
3.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelLópezAranda !

 

Te informo que he revisado tus dispositivos y no nos dan los valores correctos, por lo que sería necesario realizar unas pruebas desde el domicilio.

 

En primer lugar, desactivar el sonido Dolby, apagar el descodificador, y apagar el router. Esperar unos dos minutos y primero encender el router, una vez restablecido y con las luces correctas, encender el descodificador y activar el sonido Dolby.

 

Realizadas éstas pruebas, comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.624 Visitas
RafaelLópezAranda
Yo probé el VDSL
Parece que se ha solucionado, esperaremos unos días a ver, de todas formas si puedes comprobar para ver si ahora da bien los parámetros.
Mensaje 15 de 16
3.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelLópezAranda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado de nuevo los equipos y ahora si constan correctos.

 

Me alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.588 Visitas