¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaelLópezAranda a la espera de que seas atendido por los moderadores de la comunidad que podrán ofrecerte mas ayuda e informacion, prueba a dejar las opciones de audio del descodificador en:
Configuracion: Manual (Recomendado)
Estado Dolby Audio: Activado
Modo de audio: Dolby Digital Plus (si conectas el desco al Home Cinema por HDMI)
Modo de audio: Dolby Digital (si conectas el desco al HC por Home Cinema spdif)
Hola @RafaelLópezAranda !
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente ¿ Has probado si desconectando la barra de sonido, el sonido Dolby de Movistar Tv se escucha correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te dejo informacion:
he mandado la información que me solicitaron pero nadie se puso en contacto conmigo.
Pueden tardar un poco. Aquí, te avisara un moderador de que recibió la informacion que te solicitaron y realizaran comprobaciones, te avisaran paso a paso.
Seguramente lo haganmañana.
Hola @RafaelLópezAranda !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y he comprobado que desde sistemas consta todo correcto.
¿ Has probado a desconectar la barra de sonido y comprobar si se escucha correctamente el sonido Dolby ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelLópezAranda !
Te informo que he revisado tus dispositivos y no nos dan los valores correctos, por lo que sería necesario realizar unas pruebas desde el domicilio.
En primer lugar, desactivar el sonido Dolby, apagar el descodificador, y apagar el router. Esperar unos dos minutos y primero encender el router, una vez restablecido y con las luces correctas, encender el descodificador y activar el sonido Dolby.
Realizadas éstas pruebas, comprobar si ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelLópezAranda !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado de nuevo los equipos y ahora si constan correctos.
Me alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es