Editado 13-10-2020 17:02
Editado 13-10-2020 17:02
Hola, hace una semana que me instalaron fusión total plus 600Mb.
Tengo una TV LG Oled 4K nueva y cuando veo contenido con el descodificador, el sonido es exageradamente bajo, el sonido desde el mando de movistar no se cambia, tengo que subir en exceso el sonido de la TV desde el propio mando de la TV para que se pueda escuchar bien y en ocasiones la imagen da ligeros tirones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Juanmi88
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el logo/nick Técnio-Movistar) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-10-2020 20:05
Hola @Juanmi88
Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Te hemos actualizado unos parámetros técnicos en remoto, necesitamos por favor que compruebes ahora el funcionamiento del descodificador.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juanmi88
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando en tu router tenias pendiente una actualización en tu router, la cuál, he procedido a enviártela, ¿Comprueba si puedes ver la televisión y el sonido de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juanmi88
Me alegra saber que ya puede ver y escuchar la televisión de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es