Problemas sonido e imagen descodificador UHD.

Juanmi88
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas sonido e imagen descodificador UHD.

Hola, hace una semana que me instalaron fusión total plus 600Mb. 

Tengo una TV LG Oled 4K nueva  y cuando veo contenido con el descodificador, el sonido es exageradamente bajo, el sonido desde el mando de movistar no se cambia, tengo que subir en exceso el sonido de la TV desde el propio mando de la TV para que se pueda escuchar bien y en ocasiones la imagen da ligeros tirones. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanmi88

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el logo/nick Técnio-Movistar) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



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Juanmi88
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Movistar, ya mande el mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanmi88

 

Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.

Te hemos actualizado unos parámetros técnicos en remoto, necesitamos por favor que compruebes ahora el funcionamiento del descodificador.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 8
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Juanmi88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Movistar 
He comprobado el descodificador y si hay  mejora del sonido, aunque es algo más bajo que sin usar el descodificador,que quiero suponer que será normal y ahora si se modifica  el volumen del mando de movistar. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanmi88

 

Lamento las molestias que  te estamos ocasionando. Estoy comprobando en tu router tenias pendiente una actualización en tu router, la cuál, he procedido a enviártela, ¿Comprueba si puedes ver la televisión y el sonido de forma correcta,  por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 6 de 8
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Juanmi88
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Hola @Movistar

 Vaya, una actualización del router...Si,puedo  ver la televisión correctamente y el sonido si que ha mejorado,se escucha mejor.

¡Muchas gracias por la solución! 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanmi88

 

Me alegra saber que ya puede ver y escuchar la televisión de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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