Problemas suscripcion Disney, me dice que el código no se puede canjear

Ninalejos
Más integrado que la RDSI
Problemas suscripcion Disney, me dice que el código no se puede canjear

Tengo tv plus por satélite; quiero darme de alta en Disney plus porque me ha llegado un enlace para ello, pero me sale el mensaje de que el código no se puede canjear. Que puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ninalejos, Bienvenid@  A a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Ninalejos
Más integrado que la RDSI

Hola Ruth, ya lo solucioné, era directamente con Disney. Muchas gracias por contestar.

 

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ninalejos

 

Nos alegra mucho que lo tengas resuelto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas