Problemas técnicos descodificador ARRIS

pepefibra
Yo probé el VDSL
Problemas técnicos descodificador ARRIS

Buenos dias, Agradecería que en una futura actualización de firmware pudieran solucionar los problemas que he encontrado en el decodificador ARRIS:

 

Sonido:

1. El decodificador tiene microcortes de sonido muy molestos cada 40 segundos, al escuchar emisiones con sonido Dolby.

2. Al dejar un canal encendido durante unas horas (sin dolby), se empieza a entrecortar el sonido continuamente. Solo se arregla cambiado de canal (o idioma) y volviendo al anterior.

3. Ocasionalmente, al seleccionar un canal no se oye el sonido. Se arregla cambiando el canal (o idioma) y voviendo al anterior.

 

Reproducción:

1. Aletoriamente, cuando selecciono reproducir una grabación, se reinicia el descodificador y solo al segundo o tercer intento empieza la emisión.

2. Al pausar una reproducción varios minutos, obliga a parar y reiniciar otra vez la reproducción para poder seguir viéndola.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
2.515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, DNI,e email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.463 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado,

Saludos
Mensaje 3 de 7
2.438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

Te he abierto parte de incidencia COL026270 y lo he pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.395 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Al final el problema de sonido era debido a una particular configuración de mi Home Cinema y no del decodificador de Movistar.

Referente al problema al reiniciar las grabaciones pausadas, he leído que le ocurre a más gente y posiblemente se solucionará en una futura actualización de firmware.

O sea que por mi parte podéis cerrar el hilo.

Saludos y gracias por su atención.
Mensaje 5 de 7
2.375 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tengo un problema similar con el sonido y el sonido lo reproduce mi TV LG, es decir, ningún elemento externo como el compañero. 

Por el día, sin problemas se ver se escucha los canales, pero por la noche, se entrecorta el sonido.

Tengo el paquete de 300Mb. NO uso ningún programas P2P, conexión directa por cable CAT6 entre el router y el deco y con respecto al wifi, esta deshabilitado. 

 

Alguna sugerencia?.

Gracias por adelantado. 

Antuam

Mensaje 6 de 7
2.329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.279 Visitas