Editado 20-12-2015 8:01
Editado 20-12-2015 8:01
Buenos dias, Agradecería que en una futura actualización de firmware pudieran solucionar los problemas que he encontrado en el decodificador ARRIS:
Sonido:
1. El decodificador tiene microcortes de sonido muy molestos cada 40 segundos, al escuchar emisiones con sonido Dolby.
2. Al dejar un canal encendido durante unas horas (sin dolby), se empieza a entrecortar el sonido continuamente. Solo se arregla cambiado de canal (o idioma) y volviendo al anterior.
3. Ocasionalmente, al seleccionar un canal no se oye el sonido. Se arregla cambiando el canal (o idioma) y voviendo al anterior.
Reproducción:
1. Aletoriamente, cuando selecciono reproducir una grabación, se reinicia el descodificador y solo al segundo o tercer intento empieza la emisión.
2. Al pausar una reproducción varios minutos, obliga a parar y reiniciar otra vez la reproducción para poder seguir viéndola.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepefibra
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, DNI,e email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepefibra
Te he abierto parte de incidencia COL026270 y lo he pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Yo tengo un problema similar con el sonido y el sonido lo reproduce mi TV LG, es decir, ningún elemento externo como el compañero.
Por el día, sin problemas se ver se escucha los canales, pero por la noche, se entrecorta el sonido.
Tengo el paquete de 300Mb. NO uso ningún programas P2P, conexión directa por cable CAT6 entre el router y el deco y con respecto al wifi, esta deshabilitado.
Alguna sugerencia?.
Gracias por adelantado.
Antuam
Hola @pepefibra
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es