Problemas tras cambiar la contraseña del router

alvarofrutos
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas tras cambiar la contraseña del router
Buenos días,

Tengo la fibra óptica con Movistar TV (Imagenio). Cuando se me hizo la instalación se me explico que la configuración del router se hacía a través del Portal Alejandra. El problema era qué necesitaba abrir unos puertos así qué cambié la contraseña del router.

Tras esto todo ha funcionado bastante bien pero últimamente, un par de veces al mes, se me enciende la luz de "Internet" del router WiFi en rojo y pierdo la conexión.

Mi solución normalmente ha sido la de apagar y encender el router. Así se solucionaba. Sin embargo esta mañana la luz de internet ni siquiera se enciende.

¿Tiene algo qué ver el cambio de contraseña del router con los problemas qué estoy teniendo?

¿Debería hacer algún cambio en la configuración del router para evitar estos problemas?

Gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.989 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola alvarofrutos:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos, Fernando

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.941 Visitas
alvarofrutos
Mi vida cambió con el ADSL
Al final llamé al servicio técnico y lo arreglamos sin problemas. Había qué respetar el router, pero manteniendo el botón de reste pulsado más de 15 segundos.

En cuanto a haber cambiado la contraseña, parece ser que no afecta al rendimiento del router.
Mensaje 3 de 3
1.927 Visitas