Problemas varios con el UHD 4K de movistar.

kanpro
Yo probé el VDSL
Problemas varios con el UHD 4K de movistar.

1º. Antes con la función "piloto" del satélite podía ver los siguientes contenidos de todas las cadenas. Ahora solo puedo ver el siguiente contenido del canal actual, y solo se puede ver los contenidos que están retransmitiendo en ese momento, pero no el siguiente.

 

2º. Cuando detengo la imagen en directo de cualquier canal por un periodo de tiempo, es imposible reproducir de nuevo el canal y teniendo que pasar de nuevo al directo.

 

3º. Sigo esperando la actualización del descodificador UHD 4K para solucionar el problema de HDCP 2.2. ¿ qué se sabe de dicha actualización?

Mensaje 1 de 12
1.179 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kanpro ,

 

con respecto a la incidencia sobre el HDCP 2.2 puedes echarle un vistazo al siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/HDCP2-2/m-p/3670137#M27580

 

donde un compañero (@LJS) indica el 27 de diciembre cuándo está prevista la implementación de este sistema.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.085 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Sobre el tema del HDCP 2.2 tomo nota.

 

Sobre lo demás, no sé si has tomado nota o es que tengo que llamar al 1004.

 

Por cierto, otro fallo que existe es que cuando programo una serie para grabar, la graba todas las veces aunque haya visto ya el episodio. Todos sabemos que los capítulos de AXN, FOX, etc.. los repiten varias veces a lo largo de la semana, pues el sistema no tiene memoria y los graba siempre.

Mensaje 3 de 12
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kanpro ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el nombre y apellidos de titular de la línea ni el domicilio de instalacion.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.070 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 5 de 12
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kanpro ,

 

seguimos sin recibir por mensaje privado los datos solicitados. Si continúas con la incidencia, por favor lee nuestro anterior post y responde por privado con los datos que faltan.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
952 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Ya les he enviado todod los datos.
Mensaje 7 de 12
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kanpro ,

 

hemos realizado algunas pruebas. Necesitamos que hagas lo siguiente a partir de 10/15 minutos desde la publicación de este post.

 

Apaga router y apaga desco. Enciende solo el router y espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo) luego entonces, enciende el descodificador.

 

Espera a que cargue todo el contenido (es normal que durante unos minutos en cada dial te diga "sin información").

 

Pruébalo y nos cuentas.

 

Con respecto a la primera cuestión, en los descos 4K la consulta se puede hacer en vertical y solo de la emisión actual y no del "después" como se ve en horizontal en otros modelos de descodificadores.

 

Te dejamos un enlace a un post donde se explica y salen capturas de pantalla:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
936 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me he dado cuenta que habéis estado realizando algunas pruebas, se ha reiniciado el router un par de veces..

 

Sobre la nueva interfaz decir, que hay cosas que deberían mejorar, sobre lo que dices que es en vertical, si lo sé. Pero te vuelvo a explicar, que antes con el Satélite, podía ver los programas siguientes de cualquier canal sin tener que cambiar de canal. Ahora no.  Ahora, solo puedo ver la información del siguiente programa en el canal actual, y eso es una limitación.

 

Otro fallo del nuevo diseño es que, si tengo programada la grabación de una serie. El descodificador no guarda en memoria si ya he visto el programa y lo he borrado, el descodificador vuelve a grabar otra vez el programa en otra fecha. 

 

Otro fallo de la nueva interfaz es que las películas no están catalogadas por temáticas.

 

Y luego, es que no entiendo como teniendo fibra, haya películas que se retransmiten en stereo y no en dolby. 5.1

 

Y luego, seguimos a la espera de la actualización del descodificador que solucione el problema de conexión HDCP2.2.

 

 

Mensaje 9 de 12
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kanpro ,

 

sobre cualquier sugerencia o mejora para los productos y servicios de Movistar, puedes abrir un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras".

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22

 

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que nos confirmes que tras las pruebas ha mejorado la reproducción sobre los diales.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
925 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Si bueno, si ese problema ocurre de manera esporádica, no ocurre siempre..

 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK kanpro ,

 

puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites y tengas alguna incidencia.

 

Por otro lado, verificamos que acabas de abrir un hilo en "Tu Comunidad", por lo que espera a que un moderador te atienda.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
914 Visitas