Hola, mi problema es que al contratar movistar tv, mi velocidad de adsl de 10 megas se ha reducido a 0-0,5 megas. antes de contratar movistar tv, siempre me llegaba entre 6-6,5 megas. mi contrato es el de movistar fusion 10 megas adsl.
Es posible solucionar este tema? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tades RUBENHDZ
No te puedo subri la velocidad a 10 megas porque la línea queda con una alta tasa de errores y la señal se corta, te lo dejo a 6 megas como estaba, tendrías que poder navegar a 5 megas con el descodificador apagado y a 2,5 megas con el descodificador encendido.
Sobre el tema de volver a pasar al contrato de adsl, tienes que llamar al 1004 o abrir un hilo en el foro: Contratación y Tramitaciones
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es